Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Efectivamente existe se lo ha comprado mi tio 36.000 € 170 cv!!

Pues entonces reculo...

KYE

Rectificar es de sabios :clap1:

Yo tambien reculo :bsh1:

Oye, barato sale no?

Me imagino que vendra pelao, es el acceso de gama y nbo llevara casi na de na

Y no debe de andar mal no.

Publicado

Viene tan "pelao" como el 2.0 TDi.

Ahora mismo creo que es el más razonable porque costando como el TDi de 140 cv , tiene una aceleración de poco más de 8 seg. y creo que la unica diferencia que tiene con el siguiente ( 2.4 V6) es las llantas ( diferente modelo) y el FIS , pero no estoy completamente seguro , me oriento por el TDi.

Teniendo en cuenta que vale bastante menos que el V6 y tiene casi la misma potencia , me parece el más razonable, incuyendo el que yo he comprado ( 2.7 V6TDi).

Con el mio , igualando equipamiento, hay una diferencia de unas 600.000 pelas , solamente "defendibles" si quieres que sea V6 por huevos y piensas que tendrá mejor reventa , porque desde luego , amortizar el diesel no se amortizará JAMAS.

Según cifras oficiales la diferencia de consumo es de 1.1 litros a los cien , aunque luego por población atascos y demás el gasolina chupe bastante , no compensará en la vida.

Otro tema es si un A6 tiene que ser V6 por "caché".

¿Porque he comprado el V6?

Por ser V6 ( tenia capricho ) , motor más "gordo" , mejor reventa ( yo cambio en poco tiempo) , NO EXISTIA cuando yo lo compré , y actualmente no me fio mucho de los FSI.

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola respondo porque precisamente es el que me interesa y aprovecho para presentarme en el foro.

si, existe y toy namorao, ¿alguien tien 36000 euros?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.