juan28 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 parece ke me ha mirao un tuerto, si no tuviese bastante con el turbo ahora el freno se me jode, esta super duro y cuando le pisas hace un ruido asi como fusss fuss como si perdiera aire, es como si al pisar el freno se inflara un globo y cuanto mas frenas mas duro se pone, ke puede ser? Responder
bubichan Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 podria ser el servofreno Responder
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 revisa los tubitos de vacio de la egr y de la n75 y sus derivacionas por el motor,ya que seguramente como te he comentado unas cuantas veces tendras alguno suelto,de ahi la perdida de potencia y de frenos,ya que seguramente no tengas el circuito de vacio en condiciones Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 por ejemplo para este caso puede servir esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49798 Responder
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 por ejemplo para este caso puede servir esto.http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49798 eso seria la herramienta justa e ideal para esto si señor <_< Responder
aduanero1 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Toy de cuerdo con el amigo Fermoa4, revisa dichos manguitos, en especial los de la n75. Saludos <_< Responder
juan28 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 realmente seria util la herramienta esa pq aparentemente los manguitos estan bien, pero claro solo lo ke se ve por arriba, los de abajo ke son los ke van al turbo ni guarra de como estan, y para llegar a ellos como ke hay ke desmontar medio motor, asi ke tendre ke ir al taller a ver si me los miran Responder
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 son unos finitos eh! Responder
aduanero1 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Prueba con el motor arrancado y que alguien te lo acelere ligeramente, si tienes alguno picado o mejor aun, suelto, lo oirás, creeme. Saluooos Responder
juan28 Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 bueno pues acabo de venir del mecanico y la conclusion es ke tengo el servofreno jodio, le hemos probado a meterle aire y a probar con un manometro lo ke aguanta y a la primera pisada se vacia, y me ha dicho ke tengo una fisura o algo por donde se va el aire, así que acabo de ir a audi y me sale la broma por 255 euros mas la instalación, parece ke hay ke desmontar muchas cosas para llegar a el y me parece ke voy a ir al taller para ke lo pongan, algun consejo antes de llevarlo o lo llevo de cabeza? Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 OJO.... quizas el servofreno no tenga por que ser de audi...puede ser Bendix, Iruña... y puedas encontrarlo mas barato. Responder
Sunset Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) En AUDI no tengo ni idea. Pero los citroen llevan un depresor de presion en el circuito de frenos, y se puede romper de dos maneras, deja la valvula totalmente abierta y se escapa la fuerza de frenado (seria tu caso) o te mete aire y se te queda el freno comouna piedra y no frena. Lo se por experiencia por que me ocurrio en la entrada de un peaje y tuve que hacer maravillas para no estamparme contra las casetas. Te repito, lo mismo AUDI no lleva un sistema como ese, los citroen, 1.9D en mi caso, lo lleva adosado al arbol de levas mas o menos es un aparatito redondo de la marca BENDIX. SUERTE Editado 11 de Octubre del 2005 por Sunset Responder
fermoa4 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) revisame los tubitos de esta zona que son los que yo te comento,ya que a mi me paso una vez lo azul,son los tubitos y electrovalvula a revisar y lo rojo,es la parte de vacio del servofreno :cry1: perdon por las fotos,son del movil y en el garaje :drool: Editado 11 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
juan28 Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 gracias por la ayuda fermo pero esto raya ya lo paranormal, resulta ke como me dijeron ke era el servo lo llevo al mecanico, le llevo un servo de recambio, lo cambia y total ke sigue igual, le he cambiado el tubo que va del servo al depresor, con la valvula correspondiente, el manguito que va al convertidor de presión que te comente, y nada, el pedal sigue haciendo ruido como si el servo estuviese pinchado y el pedal como las piedras, segun el mecanico si fuese el servo el pedal se hundiria para dentro, no estaria metido para dentro, y el depresor "chupa", así que nadie se explica lo ke puede ser, alguna otra idea maestros? Responder
aduanero1 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Le pasaste el Vag a ver si te daba alguna averia?, puede ser algo relacionado con la electrobomba de vacio; su sensor o el relé. Responder
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