NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Para el precio que se paga es aceptable las caracteristicas de ambos, aunque yo personalmente hubiera pagado un pokito mas unos 100-200 Euros mas y un poco mas completitos, pero si le haceis un uso normal estan muy bien de sobra Responder
Cocoroco Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 El Acer es un AMD y el Toshiba es un Celeron. Yo te recomiendo un Centrino. (dell) Responder
Carris Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 yo me he comprado el TOSHIBA SATELITE M-40X , yo tampoco entiendo de portatiles, me a costado 799 euros en media markt Descripción del producto Toshiba Satellite Pro M40X - Celeron M 370 1.5 GHz - 15.4 TFT Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 36.5 cm x 27.5 cm x 3.8 cm Peso 3 kg Tipo de sistema Ordenador portátil Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, lector de tarjetas de memoria (6 en 1) Procesador Intel Celeron M 370 1.5 GHz Memoria caché 1 MB - L2 Memoria RAM 512 MB (instalados) / 1.5 GB (máx.) - DDR SDRAM Lector de tarjetas 6 en 1 Disco duro 60 GB - 4200 rpm Almacenamiento óptico DVD?RW (+R doble capa) / DVD-RAM Display 15.4 matriz activa TFT WXGA (1280 x 800) - 24 bits (16,7 millones de colores) Controlador gráfico Intel GMA 900 Audio salida Tarjeta de sonido Telecom Fax / módem - 56 Kbps Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g Dispositivo de entrada Teclado, touchpad Batería Ion de litio Sistemas operativos Microsoft Windows XP Professional Garantía del fabricante 1 año de garantía ESPECIFICACIONES Procesador Procesador Intel Celeron M 370 1.5 GHz Velocidad bus de datos 400 MHz Tipo conjunto de chips Mobile Intel 910GML Express Memoria RAM Tamaño instalado 512 MB / 1.5 GB (máx.) Tecnología DDR SDRAM Almacenamiento Disco duro 60 GB - 4200 rpm Conexión de redes Conexión de redes Adaptador de red Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g Cumplimiento de normas IEEE 802.11b, IEEE 802.11g Alimentación Dispositivo de alimentación Externa Vídeo Procesador gráfico/ fabricante Intel GMA 900 Memoria de vídeo Dynamic Video Memory Technology 3.0 Audio Audio salida Tarjeta de sonido Memoria caché Tipo L2 Tamaño instalado 1 MB Almacenamiento óptico Tipo DVD?RW (+R doble capa) / DVD-RAM Display Tipo de pantalla 15.4 matriz activa TFT Resolución máxima 1280 x 800 / 24 bits (16,7 millones de colores) Dispositivo/os de entrada Tipo Teclado, touchpad Telecom Módem Fax / módem Velocidad máxima de transferencia 56 Kbps Protocolos y especificaciones ITU V.90 Características V.92 actualizable Batería Tecnología Ion de litio Cantidad instalada 1 Sistemas operativos / Software OS prorporcionado Microsoft Windows XP Professional Software Controladores y utilidades Lector de tarjetas Tipo Lector de tarjetas 6 en 1 Tarjetas de memoria flash soportadas Tarjeta de memoria SD, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMediaCard, SmartMedia Card, xD-Picture Card Expansión / Conectividad Total ranuras de expansión (libres) 2 memoria 1 ( 1 ) x Memory Stick 1 ( 1 ) x xD-Picture Card 1 ( 1 ) x Tarjeta de memoria SD 1 ( 1 ) x Tarjeta SmartMedia 1 ( 1 ) x CardBus - tipo II Interfaces 1 x módem - línea telefónica - RJ-11 1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 1 x pantalla / vídeo - salida S-Video 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm 3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A 1 x IEEE 1394 (FireWire) felicidades, se parece al mío, el mx40 235, pero lo veo y es clavadito enhorabuena, no fallarás en TOSHIBA Responder
rubencito® Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 yo me compre hace un año y medio un compaq presario pentium iv 3.06ghz, 512ram, 40gb (ya me quedan menos de 20 ), wifi (una pasada), dvdrw, etc por 1200 eurazos... Al principio me dio mucha guerra porque venia mal de fábrica, estaban permanentemente encendidos los ventiladores y se apagaba cuando quería. Como dicen por ahi el servicio postventa (Compaq = HP) deja mucho que desear... no sin esfuerzo conseguí que lo enviaran a reparar (a alemania, la verdad esque solo tardaron tres dias) y resulta que tuvieron que cambiar procesador y placa base nada menos... Total que desde que lo repararon en garantía estoy muy contento, aunque visto lo visto no me compraría un Pentium IV para un portátil, me iba a por un centrino... un saludo! Responder
Monty Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 que diferencia hay entre centrino y celeron ? Responder
Cocoroco Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El celeron es una especie de aborto entre un Pentium III y un Pentium IV. El centrino es una Pentium IV con tecnologia para ahorrar energia superior a la mobile. Ademas no se calientan tanto y van que se las pelan. Responder
Monty Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 gracias por la informacion Responder
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 de momento lo tengo tres meses y perfecto :cry1: Responder
JORDIG1 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Cristobal: No se si a estas alturas tendras ya portatil.. ahi va mi consejo. Los Acer tienen muy buena calidad-precio... pero no son los mas profesionales.. te hacen el servicio.. He tenido dos (uno de ellos es mi portatil habitual ) y me han dado buen resultado. De los Airis no he oido buenas criticas, pero no los he probado TEngo un Dell actualmente (otro de los habituales ) y me sorprendio el resultado. Super-completo, pequeño y poco peso. Lo mejor, la duracion de su bateria. Nunca me hubiera imaginado este resultado. Y si te lo puedes permitir (unos 1200€) un Compaq. El tacto del teclado es unico, un buen sonido, la tarjeta grafica independiente. ME tienen enamorado. He tenido 2 y son unicos. Eso si.. siempre pesan de peso. Mi sueño.. un sony Vaio con su pantallita de 10" y todas las prestaciones de los de 3kgs. Actualmente por 1800€, algo imposible para mi actualmente. Y ... los sueños... sueños son. Espero te haya ayudado Jordi Responder
Cristóbal Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Gracias Jordi, sí lo tengo, o lo tenía :cry1: Hoy mismo se lo he vendido a mi cuñada por algo menos de lo que me costó. Ella estaba buscando uno y el modelo que sustituye al mío (ahora con 80 de HD y 2 Gb de RAM) se le iba de precio, por lo que he pedido el "gordo" y ella se ha quedado con el otro, con un par de meses. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.