-cicloOTTO- Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 No me convence lo de: Preparado para wi-fi por otro lado habria que ver que procesador lleva, hoy en dia, inprescindible que sea "centrino" para un portatil, respecto al disco duro, depende, si es como segundo equipo y no hay necesidad de espacio sobra, pero lo del procesador y el wi-fi..... no lo paso Un saludo. Responder
jurbo Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 No lo compraría. Por 300-400 más te compras un cacharro que te durará unos años, y yo no quiero un AIRIS ni regalado(ya tuve uno, no hablo sin conocimiento de causa). Pero también depende del uso que vayas a darle, además no nos dices qué micro tiene, y eso de "preparado para wifi" entiendo que es: "podría tener wifi, si le pones la tarjeta" así que me temo que tampoco será centrino. Siento poner la nota discordante. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Siento poner la nota discordante. Pues no lo sientas :clap1: Al contrario, para eso he puesto el post, para que me déis consejos y veo que no iba por buen camino. :clap1: Ya os digo algo. S2 y gracias, apañaos :clap1: Responder
ivelasco Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Yo estoy con Jurbo.No me compro un Airis ni de coña. Aparte de esto,teniendo en cuenta que es un portattil hay varias cosas que nadie ha mencionado: - la duracion bateria - El peso Lo demas,ha de ser un centrino y tener grafica aparte,no integrada en placa y comiendo RAM.El precio es muy bueno,pero un portatil es una compra para al menos 3 años,si puedes estirate algo.Airis no es una buena marca es simplemente "barata"(aunque en este mundillo hoy en dia es dificil que un equipo sea malo per se) S2 edito:en el mundo de los clonicos,me quedo con AHTEC.Tampoco es muy recomendable pagar una marca porque si. Editado 11 de Octubre del 2005 por ivelasco Responder
Cocoroco Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Cristobal. No te compres un AIRIS. Es de lo peor que hay en el mercado. Si de verdad estas interesado en un portatil, me inclinaria por un HP o Dell. El Dell lo tienes que adquirir directamente a ellos. Lo que te puedo decir es que es calidad y que el servicio tecnico y de garatia es de lo mejor. En cuanto a lo de la tarjeta WIFI integrada en placa me parece muy bien y el WIFI es el futuro. Puedes pasar de infrarojos con el bluetooth ya esta pasadp de moda. Entre unos compañeros y yo hemos quemado 3 AIRIS durante los primeros 15 dias de existencia, solo dejandolo encendido dia y noche bajando con la mula y ripeando peliculas. Responder
maauuu Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo como bien dice la mayoria........ el precio esta muy bien...... pero hay que saber el resto. Mira en esta pag. y asi podras orientarte un pelin. Hay de todas las marcas... http://www.appinformatica.com/ Cuanta mas memoria RAM tenga mejor..... y que la tarjeta grafica sea separada de la placa base, no integrada. Si quieres mirar y comparar precios: htpp://www.airis-computer.com/ http://www.deicomp.com/ http://www.pcbox.com/catalogo/default.asp?...ram=58769937652 http://www.controlp.com/inicial.asp http://www.optize.es/servlet/RdServlet?fwd=WhatIsOptize http://www.pccity.es/index.htm http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/ind...rtatilespda.asp Creo que te llegaran. Los tienes por ese precio y con las mismas caracteristicas de marcas mas fiables..... espero que te sirvan de ayuda. s2 Responder
Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Hola! A pesar de lo que te diga Kyfran, te recomiendo un Dell, aunque por aquí han pasado varios Airis y no hemos tenido problemas significativos... Salu2. Responder
manoTTas Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Esta caro no lo veis disco de 40 Gb, ram solo 512 mb. el procesador deve ser 1.2 y celeron, no tiene WIFI. Es barato porque tiene pocas prestaciones. Por 799 Euros con IVA incluido estan vendiendo en el Carrefour AMD 3000 con 80 gb HDD y 1 GB de ram y XWGA 1400*748 de resolucion y marca Packard Bell creo. Ojo con "los amigos" Responder
POWER Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 yo cuando fuy a comprarme el mio un amigo vendedor me dijo que airis no estaba dando buenos resultados me recomendo hp , toshiba .tambien me hablaron bien de dell pero el servicio post venta deja que desear por lo visto Responder
Cocoroco Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Cristobal, HP o DELL. Si compras HP te recomiendo que lo hagas a traves del Corte Ingles, ya que si no te responden los de HP en caso de necesitarlo, te garantizo que el Corte Ingles SI. HP esta dejando mucho que desear en el servicio postventa/garantia. DELL = 9.5 Responder
Cristóbal Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Gracias por las respuestas. Me ofrecen ESTE por 800€ IVA incluido en una tienda a través de un compañero. Es de un cliente que lo pidió y ahora no lo quiere ¿opiniones? S2 Responder
JavierP Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Depende directamente del uso que quieras darle, ya hasta parece un tópico, pero es así, y te lo digo por experiencia. Yo tuve un Ahead de 15" y era un muerto, mucho peso aparatoso, etc., y eso que estaba muy bien, de prestaciones, etc., pero para movilidad, pues mejor el que tengo ahora un HP de 14" 16/9 que pesa menos de 2,5 kg,creo. y con él me lo llevo a todas partes como si fuera unportafolios, en el sofa, en la cama., antes lo hacía tambien pero ahora mucho más comodo, como con el multitronic . Ahora que si lo quieres en plan no transportarlo demasiado pues cualquiera con un mínimo de prestaciones que estoy seguro que cualquiera de los de hoy, a partir de 800 euros, como el que dices de Acer, las tiene. Indispensable WIFI, DD de 60 gb, procesador de 1,6 mhz centrino o equivalente; para mi fue indispensable pantalla superbrillante (widescreen), lector de tarjetas, etc, vamos que cualquiera de los acer 3000 que indicas están bien. Saludos. Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo me he comprado el TOSHIBA SATELITE M-40X , yo tampoco entiendo de portatiles, me a costado 799 euros en media markt Descripción del producto Toshiba Satellite Pro M40X - Celeron M 370 1.5 GHz - 15.4 TFT Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 36.5 cm x 27.5 cm x 3.8 cm Peso 3 kg Tipo de sistema Ordenador portátil Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, lector de tarjetas de memoria (6 en 1) Procesador Intel Celeron M 370 1.5 GHz Memoria caché 1 MB - L2 Memoria RAM 512 MB (instalados) / 1.5 GB (máx.) - DDR SDRAM Lector de tarjetas 6 en 1 Disco duro 60 GB - 4200 rpm Almacenamiento óptico DVD?RW (+R doble capa) / DVD-RAM Display 15.4 matriz activa TFT WXGA (1280 x 800) - 24 bits (16,7 millones de colores) Controlador gráfico Intel GMA 900 Audio salida Tarjeta de sonido Telecom Fax / módem - 56 Kbps Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g Dispositivo de entrada Teclado, touchpad Batería Ion de litio Sistemas operativos Microsoft Windows XP Professional Garantía del fabricante 1 año de garantía ESPECIFICACIONES Procesador Procesador Intel Celeron M 370 1.5 GHz Velocidad bus de datos 400 MHz Tipo conjunto de chips Mobile Intel 910GML Express Memoria RAM Tamaño instalado 512 MB / 1.5 GB (máx.) Tecnología DDR SDRAM Almacenamiento Disco duro 60 GB - 4200 rpm Conexión de redes Conexión de redes Adaptador de red Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g Cumplimiento de normas IEEE 802.11b, IEEE 802.11g Alimentación Dispositivo de alimentación Externa Vídeo Procesador gráfico/ fabricante Intel GMA 900 Memoria de vídeo Dynamic Video Memory Technology 3.0 Audio Audio salida Tarjeta de sonido Memoria caché Tipo L2 Tamaño instalado 1 MB Almacenamiento óptico Tipo DVD?RW (+R doble capa) / DVD-RAM Display Tipo de pantalla 15.4 matriz activa TFT Resolución máxima 1280 x 800 / 24 bits (16,7 millones de colores) Dispositivo/os de entrada Tipo Teclado, touchpad Telecom Módem Fax / módem Velocidad máxima de transferencia 56 Kbps Protocolos y especificaciones ITU V.90 Características V.92 actualizable Batería Tecnología Ion de litio Cantidad instalada 1 Sistemas operativos / Software OS prorporcionado Microsoft Windows XP Professional Software Controladores y utilidades Lector de tarjetas Tipo Lector de tarjetas 6 en 1 Tarjetas de memoria flash soportadas Tarjeta de memoria SD, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMediaCard, SmartMedia Card, xD-Picture Card Expansión / Conectividad Total ranuras de expansión (libres) 2 memoria 1 ( 1 ) x Memory Stick 1 ( 1 ) x xD-Picture Card 1 ( 1 ) x Tarjeta de memoria SD 1 ( 1 ) x Tarjeta SmartMedia 1 ( 1 ) x CardBus - tipo II Interfaces 1 x módem - línea telefónica - RJ-11 1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 1 x pantalla / vídeo - salida S-Video 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm 3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A 1 x IEEE 1394 (FireWire) Responder
JavierP Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 monthy, esta muy bien. toshiba es lo mejor. Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 monthy, esta muy bien. toshiba es lo mejor. gracias, espero que salga bueno, ya te digo que yo estoy como Cristobal, que no entiendo del tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.