ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 bueno aqui algunas viejas gloriassssssssssss.. una isomoto Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 otra fotito de la isomoto por el otro lado Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 una montesa impala 125 cc Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 la misma impala por el otro lado..... esto era para la quedadas......ASI podian llevar a la parienta....... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 un austin..... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 una moto guzzi.....fijaos el cambio con una palanca en el tanque gsolina y de la suspension que.... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 yo me acuerdo de haberme montado en uno como este........ parecii muy grande para mi en aquellos tiempos....jejejee Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 estos eran los taxis que habia...... yo me acuerdo en un pueblo de La Coruña, en Arzua, hara unos cuarenta años que vivi alli, y era uno como este el unico taxi que habia.... Responder
RDA Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 estos eran los taxis que habia...... yo me acuerdo en un pueblo de La Coruña, en Arzua, hara unos cuarenta años que vivi alli, y era uno como este el unico taxi que habia.... Un primo tiene un Citroën 11 Normal (4 cilindros y carrocería larga, como el de la foto) y es una maravilla conducirlo. Gira poco, poquísimo, seguramente por ser el primer tracción delantera del mundo. Pero en seguida que arrancas puedes meter la 3ª, y ya te olvidas. Una gozada. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 su nombre era o es CITROEN 11 LIGERO Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Que pasada el biscuter, mis yayos tenian uno y cada dos por tres me explicas historias que habian pasado con él. un saludo Responder
RDA Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 su nombre era o es CITROEN 11 LIGERO El Citröen 11 Ligero era como el Normal pero con una carrocería más pequeña. La diferencia está en el montante trasero, que es mucho más pequeño en el Ligero. Esta foto es de un 15, pero el 11 Normal tenía la misma caja. Y esta una de un 11 Ligero. Se aprecia el menor grosor de dicho montante. Espero que se vean bien las imágenes. Saludos. RAFA Responder
Cortes Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 su nombre era o es CITROEN 11 LIGERO En la France se le llamó "traction avant" Responder
RDA Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 su nombre era o es CITROEN 11 LIGERO En la France se le llamó "traction avant" Cierto. Responder
manoTTas Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 RDA tu seguro que recuerdas este Citroen SM de 1974 Motor Maserati seis cilindros en V de 2.670 c.c., que desarrolla 188 CV. DIN a 5.500 r.p.m., lo que representa nada más que una potencia por litro de 63.6 CV. DIN,. Cierto que el bloque y las dos culatas en aleación ligera, los cuatro árboles de levas en cabeza, el radiador de aceite, los tres carburadores de doble cuerpo Weber de 42, la caja de cambios de cinco velocidades -bien sincronizadas, pero que tanto la quinta como la marcha atrás son relativamente difíciles de meter- son circunstancias para la seducción de los aficionados. El régimen máximo se ha limitado, al menos oficialmente, a las 6.500 r.p.m. y suponemos que un incremento de potencia podrá obtenerse a nuestro gusto. 220 km/h . El kilómetro con salida parada lo obtiene en 30" 4/10, lo que no es demasiado, ya que otros coches "célebres" lo hacen mejor. El consumo es paralelo a las prestaciones. Estos kilómetros y estos segundos se pagan en carburante: 20,3 litros a los 100 kilómetro. Que tiempos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.