audani Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 holaa, pos eso desde ayer x la noche sin la "patada" de mi a4 b6 130 cv, se me ha kedao sin el turbo creo?? le cuesta mucho subir de rpm , me imagino ke sera el cauda.... menos mal ke todos los problemas me stan saliendo con la garantia !!! y ya tngo cita... pero no veas como jode!!! admito sugerencias........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan28 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 aparte de caudalimetro, mirale tb la n75, si la egr esta atascada, si el colector de admision esta sucio, o si tiene algun mangito suelto, igual es una tonteria lo ke te pasa, y bienvenido al club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernandez Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 A mi se me jodio la turbo (A6 2.5TDI) y me costo 1200 euros, no era nueva era no se que... me la pusieron en la Audi y me han dado 2 años de garantia. Que te vaya bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 A mi se me jodio la turbo (A6 2.5TDI) y me costo 1200 euros, no era nueva era no se que... me la pusieron en la Audi y me han dado 2 años de garantia. Que te vaya bien. te dijeron por un casual que le pasó al viejo, ya he oido vbarios casos de que se rajan los alabes de una de las caracolas, perdiendo presion por ahí. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 sto es expediente x, hoy voy a cogerlo x la noche y ya no falla!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 vuelta a caer la potencia x 3º vez, ayer x la noche le apure la 3 se me vino abajo y ya no reaciono en ninguna marcha ( iba como un diesel normal) , pero al dia siguiente x la mañana lo arranco y le aprieto y todo vuelve a la normalidad...como las veces anteriores !!! puede ser ke al meterlo en vueltas pierda x algun manguito ?? se lo dejo a los expertos... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paspale Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 vuelta a caer la potencia x 3º vez, ayer x la noche le apure la 3 se me vino abajo y ya no reaciono en ninguna marcha :clap1: ( iba como un diesel normal) , pero al dia siguiente x la mañana lo arranco y le aprieto y todo vuelve a la normalidad...como las veces anteriores !!! puede ser ke al meterlo en vueltas pierda x algun manguito ?? se lo dejo a los expertos... salu2 Hola creo que el problema que tienes es que efectivamente tienes una fuga del sistema de depresión...que comanda la N75, EGR...probablemente de algçun manguito de esos delgados, por consiguiente el motor entra en modo de averia...si al volverlo a rrancar te va bien es porque se te resetea el sistema de mando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Al ser un problema pasajero y aleatorio, yo me inclino por la N75, el resto de posibles averias, como un manguito roto o picado, serian permanetes. Yo la cambie, porque me fallaba algo en caliente, tras alguna paliza o dias de mucho calor y eso que aparentemente abria y cerraba la valvula del turbo y los valores de su resistencia estaban dentro de los margenes que dice AUDI, pero al cambiarlo desaparecieron los problems :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorant Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 No se si os valdrá de ayuda, pero en una ocasión me quedé sin turbo (de manera permanente) y la avería era que la tuerca de M6 que sostiene la trampilla de alivio del turbo (wastegate) se había soltado y se había caído debido a alguna vibración. Puse la tuerca y a funcionar. Más recientemente notaba que el coche no empujaba bien, como si tuviera alguna perdida. Y lo que pasaba es que tenía el turbo rajado en la caracola que amarra al colector de escape. Solución: Turbo nuevo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seik Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Buenas , ami me pasa lo mismo q audani pero en mi caso q ya e llevado el coche al taller no an sabido decirme lo q era, ellos suponen despues de aver hecho todo tipo de pruevas al coche y de no detectarle ninguna averia la maquina de q tenian q empezar por la bomba de inyeccion q nada mas cuesta unos 2000€ya montada, por q segun el jefe de taller y sus años de experiencia piensa q lo q primero tiene q empezar a comprovar es la bomba, pero es q me a dicho que despues de montar la bomba nueva podia seguir fallando... pues como no sabe seguro si es esto lo q falla comprovaria aver si la averia puede ser de los inyectores,osea yo flipo ,¿y si no son los inyectores por donde seguiran?pues preguntenle alos de audi, pues nada mas saber lo q os e contado me an soplado 298€ y no me an solucionado nada!! mi coche sigue sin potencia,mañana lo llevo a otro taller no oficial y espero q ellos sepan q es lo q le pasa a mi coche, q tiene mas pinta de q sea la averia q vosotros estais comentando aqui, saludos y ya os comentare lo q me dicen mañana......aver si tengo un poco de suerte y me dan una alegria.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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