julito80 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Llevo un tiempo keriendo cambiar los asientos delanteros pq tienen ya mucha holgura y estan un poko desgastado y me he fijado que los del 80 2.3 parecen ser mas acogedores que te envuelven mas, ya que los del 2.0 son casi lisos y no te apoya. Por ello querria saber si los del 2.3 me valen para el 2.0. s2 Responder
escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Si son los del 4 puertas si, sin problemas. Saludos Responder
URBAN RACING Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Juraria q si q tienen q valer, los carriles y soportes tienen q ser los mismos, pero nse k diferencia hay entre los de 20.E y los de 2.3E la verdad???????? me da la sensacion q son los mismos. salu2 :drool: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Y con los de un a4 para mi s2? sabeis algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.