Xingular Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 en los atropellos, gracias a sus diseños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Mi Cayenne (bueno, el del banco...) lleva todo el morro desde un faro hasta otro todo de una pieza de plástico. No se si es para no hacer daño si pillo a alguien o para que no pese tanto el morro..... Seguramente lo primero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 A mi, sinceramente, esto de la proteccion al peatón es un cuento, cualquier golpe a más de 40km/h con un peaton, puede ser mortal, lleve o no las dichosas estrellas del euroncap.....lo que hay que hacer es ir con cuidado por las ciudades/poblaciones y punto. Luego está el rollo ese de los anuncios, por tener Renault los plasticos esos horribles, es más seguro que mi A4 en un accidente de tráfico? yo creo que el renault se queda hecho papilla y el mio es un tanke....estoy hasta los webs de esos p**** anuncios Espero que Seat, no haga lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.