Madrileño Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 <_< http://personbilar.volkswagen.se/page_3197.shtml Responder
esequattro!! Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Muy bueno el video Oigo el chillido de ruedas y ya se me ponen los dientes largos!! Responder
PepeA3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 es un gran invento, quien lo tuviera :clap1: Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Impresionante lo eficaz que puede llegar a ser :clap1: Responder
Hoplita Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 COOÑOOO¡¡¡ pues voy a que me lo quiten ahora mismo¡¡¡ no entiendo lo que dicen, pero si los vuelve asi de feos a todos los que salen, yamestacojonando. salu2 Responder
des Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 El otro día entré pasado de vueltas en una salida que hay de la M-50 a la M-511 muy cerrada y muy estrecha ... empezó a culear y saltó el ESP y un segundo me dejó en la trazada ... estoy seguro que me había estampado ... lo que pasa es que es demasiado mosqueante, pierdes el control del carro casi por completo ... <_< Responder
JNV Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 El viernes tuve la oportunidad de estar en el jarama probando el nuevo R32 (250Cv) y el Touareg W12 (420 Cv). Antes de entrar en pista nos hicieron probar el ESP con los nuevos Passat variant y es pa' flipar. Aquí podreís ver los videos que hemos sacado de lo que allí aconteció y del funcinamiento del ESP: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33445 Responder
fermoa4 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 El viernes tuve la oportunidad de estar en el jarama probando el nuevo R32 (250Cv) y el Touareg W12 (420 Cv). Antes de entrar en pista nos hicieron probar el ESP con los nuevos Passat variant y es pa' flipar. Aquí podreís ver los videos que hemos sacado de lo que allí aconteció y del funcinamiento del ESP: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33445 si necesitas a alguien que te escolte en estos eventos desde zamora,yp te busco a alguien B) :o :o B) Responder
Juanjo Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Muy bueno el primer video. Yo saco una conclusión positiva de no llevar el ESP (modo broma :oN) : en el video, al final, el Wolf el que no tiene ESP activado aparca directamente de culo, que es más cómodo para luego salir . JNV, qué envidia de fotos y de día que pasásteis. Saludos Responder
JNV Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 si necesitas a alguien que te escolte en estos eventos desde zamora,yp te busco a alguien :cry1: @fermoa, ojala pudiera avisar agente cuando hay cosas de estas pero suelen ser plazas muy limitadas y bajo acreditación previa de VAESA. Responder
luisalbertoga Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Dónde hay que firmar para hacerse de VAESA? (qué significa? disculpa mi incultura al respecto) Qué videos mas chulos... pero un poco puñeteros... ahoro que ando mirando a ver qué coche me compro... De todas formas, yo sigo pensando en el A4... (más que nada por que si cambio de opinión otra vez mas... me echan de casa!! ) Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 que guapo el video!!! un dia lo pruebo a ver... :drool: Responder
yodespacio Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Yo de esto no entiendo, así que, disculparme el atrevimiento, pero ¿que hay que hacer cuando vas pasado y salta el ESP? ¿soltar el acelerador y dejar que corrija sólo? ¿seguir acelerando y esperar que corrija sólo? ¿soltar el acelerador y pisar el freno? ¿cerrar los ojos, sujetar el volante con fuerza y rezar lo que se sepa? ¿buscar una tienda de repuestos para cambiar las llantas que acabas de destrozar contra el bordillo? Responder
luisjose Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Muy buen video , se ve claramente como el ESP rectifica :blink: Responder
michael Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Muy bueno el video!! Y que envidia (sana) no poder ir al Jarama a correr!! Alguien me podria decir si es recomendable quitar el ESP cuando llueve?? Me suena haberlo escuchado pero no estoy seguro. gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.