sonjor avant Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Una pregunta por favor! El ESP va conectado por defecto verdad? Es decir, para desconectarlo, tengo que apretar el boton que ilumina el testigo en el tablero central verdad!. Es que no tengo claro si apretando el boton conecto o desconento!!. Responder
McKafre Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Alguien me podria decir si es recomendable quitar el ESP cuando llueve?? Me suena haberlo escuchado pero no estoy seguro. No por dios <_< que cosas se oyen por la calle Responder
McKafre Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 El ESP va conectado por defecto verdad?Es decir, para desconectarlo, tengo que apretar el boton que ilumina el testigo en el tablero central verdad!. Es que no tengo claro si apretando el boton conecto o desconento!!. va conectado por defecto, con ese boton lo desconectas en algunos coches no se desconecta del todo sino que pasa a un modo "calladito pero aqui sigo por si la cosa se pone mala mala" Responder
sonjor avant Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 gracias, solo hay que apretar el boton, (es decir, desconectar), en caso de nieve y hielo verdad?? Responder
bertxo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 eso es , a mi me dijeron solo en caso de hielo o nieve saludos gracias, solo hay que apretar el boton, (es decir, desconectar), en caso de nieve y hielo verdad?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) Dónde hay que firmar para hacerse de VAESA? (qué significa? disculpa mi incultura al respecto) Volkswagen-Audi España, el importador para nuestro pais vamos! Que guapo el video, esa el la prueba del alce, evitar un obstaculo a unos 80 km/h (sin frenar) y volver inmediatamente a la trayectoria anterior... La vista trasera del touran del principio mola un huevo, me recuerda alas chicanes enn el DTM! <_< Editado 29 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
lexTT Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 que gran invento el ESP...algun dia probrare a llevarlo en On :claugh: Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 que gran invento el ESP...algun dia probrare a llevarlo en On :claugh: como me muevooooooo !!!! serás golfo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.