Hernandez Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 No sé que es el AFT, le he cambiado hace poco la bomba de inyección (2500euros) y hace 5 meses el turbo (1200euros), tiene 115000 Km es del año 2000. A los pocos días de entregarmelo habia unos latiguillos que según me dijeron, circulaba el combustible sobrante de la bomba, me lo pusieron nuevos. Y no sé que mas datos dar. saludos y gracias. Responder
Kye Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Hernandez, lo primero bienvenido. Lo segundo no hace falta que abras un mensaje cuando alguien te responde al tuyo, sólo dále al boto n responder que tienes justo debajo de este texto a la derecha , asi, el hio seguira en un sólo sitio. Tercero, el liquido AFT es el aceite de la caja de cambios, auque oirás que no hace falta cambiarlo nunca es muy, pero que muy conveniente que lo revisen/cambien cada 100.000 km y lo rellenen si hace falta puesto que si está bajo puede suponer pérdida de prestaciones de la caja o su rotura. Bienvenido en cualquier caso y paciencia con lo del cambio. Saludos KYE Responder
Hernandez Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 De acuerdo, mirare el "AFT", acabo de sacarlo de la Audi, no creo que se hayan olvidado de esto, pero lo miraré. Gracias. Responder
Jcl Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Es "ATF" (Automatic Transmission Fluid), no AFT Responder
aduanero1 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 De acuerdo, mirare el "AFT", acabo de sacarlo de la Audi, no creo que se hayan olvidado de esto, pero lo miraré. Gracias. En Audi "suelen" recomendar NO CAMBIARLO , los primeros sintomas de mal funcionamiento del trip, suelen derivarse de falta de ATF o suciedad del mismo, que impiden que las diversas válvulas por las que pasa el mismo, no efectuen su trabajo con normalidad. Suerte y cuentanos tus pesquisas. Saludos Responder
Kye Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Es "ATF" (Automatic Transmission Fluid), no AFT <_< no, si lo he echo a posta a ver si estabais atentos... <_< <_< no ves hernandez, como me decia mi madre nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo. Saludos KYE Responder
Kye Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 De acuerdo, mirare el "AFT", acabo de sacarlo de la Audi, no creo que se hayan olvidado de esto, pero lo miraré. Gracias. En Audi "suelen" recomendar NO CAMBIARLO <_< , los primeros sintomas de mal funcionamiento del trip, suelen derivarse de falta de ATF o suciedad del mismo, que impiden que las diversas válvulas por las que pasa el mismo, no efectuen su trabajo con normalidad. Suerte y cuentanos tus pesquisas. Saludos Oye Aduanero, o quien lo sepa, este verano he notado que despues de tener el clima funcionando un buen rato, al pararme o ralentizar la marcha (semaforos,continuados, rotondas...) como que el cambio "resbalara" más de la cuenta, o sea, que el motor se revolucionaba bastante antes de cambiar de marcha, cuando el motor esta fresquito (a veces despues de 200 km te paras y va bien, pero a la tercera o cuarta arrancada empieza acelerar mucho para cambiar)....sera el ATF???? Saludos KYE Responder
aduanero1 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Es muy probable si nunca lo has cambiado, no obstante, metele el VAG por si hubiera alguna valvulita de los coj.... que fallase, no son caras pero en cambio el cambio <_< Responder
Jade Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo le acabo d cambiar el liquido ATF y el filtro (Tamiz lo llaman ellos) y me han soplado 400€ Es recomendable hacerlo para evitarte disgustos Responder
aduanero1 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo le acabo d cambiar el liquido ATF y el filtro (Tamiz lo llaman ellos) y me han soplado 400€Es recomendable hacerlo para evitarte disgustos Ande lo hiciste? :drool: en un S.O.?, a mi me cobraron 260 euretes. Saludos Responder
Papa Oso Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Hola yo también lo cambié hace nada en el conce y me cobraron aprox lo mismo que a aduanero, la diferencia es que a mi me dijeros que en mi modelo no existia el tamiz, y si una bandejita de no se que.., y que el procedimiento les marcaba el vaciado completo, un enjuague con aceite nuevo y posteriormente el rellenado del deposito. Lo que es cierto es que ha mejorado un 100% de como iba antes , claro que ya tiene 150000 kms (año 2002) Responder
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Hola yo también lo cambié hace nada en el conce y me cobraron aprox lo mismo que a aduanero, la diferencia es que a mi me dijeros que en mi modelo no existia el tamiz, y si una bandejita de no se que.., y que el procedimiento les marcaba el vaciado completo, un enjuague con aceite nuevo y posteriormente el rellenado del deposito. Lo que es cierto es que ha mejorado un 100% de como iba antes , claro que ya tiene 150000 kms (año 2002) Pues yo llevo el mismo modelo de motor que tu, y te aseguro que lleva tamiz, otra cosa es que ellos lo llamen bandeja, pero la funcion es la misma, retener las particulas que se desprenden del mecanismo del cambio ASI como el ATF "engordado" Responder
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