Juaner Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Estaba navegando por la red y he pinchado un banner de Volvo Y me ha mandado a la dirección que os pongo en el enlace. Que os parece la foto de la peque? A mi me parece una publicidad coj*n*da. Una simple foto para resumir la filosofía de una marca. enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 La publicidad hace maravillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 un directivo de Citroen españa le digo una vez a un tio mio que trabajaba por aquel entonces en el grupo Antolin (fabricante de componentes para coches). "lo que no consigan nuestro ingenieros, debaran conseguirlo los publicistas" cojonuda eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Cada marca se especializa, en parte, hacia donde tiene una mejor reput*cion, el marketing no es vender lo q se tiene, es producir lo q se vende Editado 11 de Octubre del 2005 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Cada marca se especializa, en parte, hacia donde tiene una mejor reput*cion, el marketing no es vender lo q se tiene, es producir lo q se vende Esas clases de economia de la empresa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 La verdad se las inventan todas, el ultimo de Bmw el del miedo es buenissimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Creo que se resume perfectamente el "espíritu VOLVO". He conducido un XC90 y realmente tanto el aplomo, acabados, como la sensación de seguridad que te da, son palpables. Fué compañero mío de viaje durante 1.400 kms. Dusseldorf-Barcelona. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.