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Pues eso.

 

Creo que cada vez HAY y HABRA más modelos de AUDIS (como no) <_< , de coches quiero decir.......... que, con los motores y desarrollos actuales, así como estas limitaciones arcaicas de velocidad,.....corren el riesgo de "1/2 fastidiar" algún motor??

 

Quiero decir, el otro día en mi coche, en s..ta, a 120 con el tempomat,.....no llegaba a 2.100 rpm (2.040 creo), por lo que, el coche no iba "redondo", o al menos eso creo...........

 

Algún experto? Este modelo -2.5 tdi 180- empieza a "vivir" a las 2.100 - 2.200 r.p.m.

 

Entonces, no es malo para el motor ir a esas vueltas con el TEMPOMAT?? Lo digo pq ante cualquier subida "el tempomat pide más" y no es el mejor régimen para darlo, no?

 

L

Igual que no es bueno ir a 4.000 rpm, tampoco es bueno ir por debajooo, no?? <_<

 

HAla, a ver si entre todos sacaos algo en claro.

 

El limite de velocidad lo podemos dejar de lado <_< <_<

 

Saludos


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A mi casi me pasa eso en s..ta y eso que llevo gasolina... bueno realmente cuando resulta mas duro es cuando intentas ir a 80 para la carretera de Toledo de Parla a Madrid... unos 15 km con esa limitación... y sus tres carriles y tal... entonces casi es imposible mantenerlo a punta de gas a esa velocidad... hay que ir en 5ª o incluso en 4ª... Asi que lo he intentado un par de veces y he desistido... <_<

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entonces.............no es malo, no? :p

 

ENTENDER que va con el tempomat, y si aparece una subida......"le pide" más a motor, no? A ESO me refiero. Es malo exigirle "algo" a muy bajas vueltas? ;)

Pues hombre, pisarle a 120 en tan bajas, igual lo ahogas un poco, pero vámos, no creo que pase nada vaya.. :p B)

Publicado (editado)

pues para rizar el rizo, yo en mi multitronic voy a 120 en 7ª (septima) ;)

 

Va bien de revoluciones y cuando le pisas automaticamente reduce a 6ª, 5ª o 4ª según la presion que haga en el acelerador.

 

S2

Editado por JavierP
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no veo porque ha de ser malo,pienso que todo lo contrario,a menor regimen menos esfuerzo del motor...a no ser que vayas picando viela o el coche sea nuevo y necesite desperezarse un poco...

Muy cierto.... lo malo es cuando se necesita potencia por cualquier motivo..... se tendría que cambiar a 5º como mínimo, porque la recuperación en 6º puede ser---> ;)

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Estoy completamente de acuerdo con el abuelo... A 120Km/h en 6ª, el motor no me va "redondo"... Solucion: Tempomat a 140Km/h. Cuando el limite esta a 100Km/h, hay que bajr una marcha.

 

Salu2

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