abuelo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues eso. Creo que cada vez HAY y HABRA más modelos de AUDIS (como no) <_< , de coches quiero decir.......... que, con los motores y desarrollos actuales, así como estas limitaciones arcaicas de velocidad,.....corren el riesgo de "1/2 fastidiar" algún motor?? Quiero decir, el otro día en mi coche, en s..ta, a 120 con el tempomat,.....no llegaba a 2.100 rpm (2.040 creo), por lo que, el coche no iba "redondo", o al menos eso creo........... Algún experto? Este modelo -2.5 tdi 180- empieza a "vivir" a las 2.100 - 2.200 r.p.m. Entonces, no es malo para el motor ir a esas vueltas con el TEMPOMAT?? Lo digo pq ante cualquier subida "el tempomat pide más" y no es el mejor régimen para darlo, no? L Igual que no es bueno ir a 4.000 rpm, tampoco es bueno ir por debajooo, no?? <_< HAla, a ver si entre todos sacaos algo en claro. El limite de velocidad lo podemos dejar de lado <_< <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 A mi con el dsg aveces se pone en s..ta a unos 60 km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 no veo porque ha de ser malo,pienso que todo lo contrario,a menor regimen menos esfuerzo del motor...a no ser que vayas picando viela o el coche sea nuevo y necesite desperezarse un poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Lo malo de ir a 4000 rpm es el calentamiento del motor y quiza alguna que otra vibración torsional, altas inercias de partes moviles etc. Pero ir lento (no muy lento) de revoluciones no creo que sea malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 A mi casi me pasa eso en s..ta y eso que llevo gasolina... bueno realmente cuando resulta mas duro es cuando intentas ir a 80 para la carretera de Toledo de Parla a Madrid... unos 15 km con esa limitación... y sus tres carriles y tal... entonces casi es imposible mantenerlo a punta de gas a esa velocidad... hay que ir en 5ª o incluso en 4ª... Asi que lo he intentado un par de veces y he desistido... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Señores, escuchemos al motor el es sabio y nos dice si es bueno o malo ... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 yo a veces voy a 120 en s..ta y el coche va bien, claro a 2100 reviluciones <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Es muy malo ir a bajas vueltas con un TDI, por que todas las vibraciones las soportara el cigueñal con sus casquillos y demás... Siempre es preferible circular en 5ª si se ve que a 120 con el motor de cada uno va excesivamente bajo de rpm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 entonces.............no es malo, no? ENTENDER que va con el tempomat, y si aparece una subida......"le pide" más a motor, no? A ESO me refiero. Es malo exigirle "algo" a muy bajas vueltas? Pues hombre, pisarle a 120 en tan bajas, igual lo ahogas un poco, pero vámos, no creo que pase nada vaya.. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) pues para rizar el rizo, yo en mi multitronic voy a 120 en 7ª (septima) Va bien de revoluciones y cuando le pisas automaticamente reduce a 6ª, 5ª o 4ª según la presion que haga en el acelerador. S2 Editado 10 de Octubre del 2005 por JavierP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Eh! que yo se lo justito... Pero a 2000 ahora mismo no recuerdo como va el bora, creo que a esas vueltas en 6ª no hay problema, mientras que vayas llaneando y no le pegues pisoton desde unas rpm mas bajas y a la vez que la respuesta tarda el motor se muesre perezoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 no veo porque ha de ser malo,pienso que todo lo contrario,a menor regimen menos esfuerzo del motor...a no ser que vayas picando viela o el coche sea nuevo y necesite desperezarse un poco... Muy cierto.... lo malo es cuando se necesita potencia por cualquier motivo..... se tendría que cambiar a 5º como mínimo, porque la recuperación en 6º puede ser---> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 ...me encantaría tener 6ª...y tempomat para hacer la prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obseco Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Estoy completamente de acuerdo con el abuelo... A 120Km/h en 6ª, el motor no me va "redondo"... Solucion: Tempomat a 140Km/h. Cuando el limite esta a 100Km/h, hay que bajr una marcha. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareno Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Entonces sin con DSG se va por ejemplo a 80 km/h en 6ª, ¿Como tenemos que utilizar el cambio? ¿En manual y bajar 1 ò 2 velocidades par que el motor esté bién?. Yo no puedo hablar porque aun no lo tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.