Luiso Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues que estoy loco por encontrar las replicas de S4 y no me quiero llevar sorpresas a la hora de montar las llantas, quiero que sean identicas, es que me gustan muchisimo... Podeis decirme donde puedo encontrarlas, la marca de las mejores y peores y que precio mas o menos? Un saludo y gracias Responder
PTTP Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 www.neumaticosjangel.com mira aqui Saludos! Responder
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 el que tiene en la firma un triciclo derrapando...-mmm, perdon, no recuerdo tu nombre--- quemescojonoooooooo cuñaoooooooo B) ains Responder
Luiso Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Ya lo se Abuelo, desde que vi esa foto no duermo... son una pasada Responder
Fernandisko Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 tb puedes esperar a que alguien venda las originales..... ya ha pasado varias veces en el foro... LAS REPLICAS EN 18 LAS puso un forero en un A3,....el que tiene en la firma un triciclo derrapando...-mmm, perdon, no recuerdo tu nombre--- Jjmmmmmm Anda que no acordarte de mi nombre y acordarte del niño del triciclo, esto es inperdonable Responder
magodelnorte Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Jajaja. Fernandisko aun las vendes? Responder
Fernandisko Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Jajaja. Fernandisko aun las vendes? Sip. Bueno las llantas que vendo son las RS4 en 18" no las S4 18" que son las que llevo puestas ahora. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.