S3_Olé! Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Muchas gracias Marc! Yo tb tengo buenas noticias, me han comentado básicamente lo mismo, han dicho q era una "falsa conexión" me lo han borrado y fuera, hemos probado el coche y todo bien. Y que si por lo q sea se vuelve a encender q me pase y lo miran más a fondo, pero en ppio nada serio sino simplemente eso una "falsa conexión". Ya decía yo q q raro lo de la lucecita encendida, xq el coche no iba bien iba de arte! S2! P.D.: Ese RS4 Marc!!! jeje! Dentro de poco firmarás como Marc RS4, no? Responder
S3_Olé! Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Compis! Me apagaron la luz esta amarilla, me dijeron q si un falso contacto o no se q... pero nada, al cabo de una semana se me ha vuelto a encender, cachis... QUE PUEDE SER??? El coche la verdad es q va perfecto, no falla nada, no tiene tirones... no se... va todo genial, pero la luz está ahí... Si alguien me puede dar pistas sobre el tema lo agradecería muchísimo, gracias! S2! Responder
ahs Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Me uno al club de la luz encendida, esta tarde se me ha encendido, pero por lo que explicais mi preocupación ha bajado. Probaré lo de la posible carbonilla y sino se va la luz ya os contaré que me dicen en Audi. Este foro es la o****! Salut! Responder
Sugarless Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Sonda lambda, catalizador...Pueden ser varias cosas Responder
S3_Olé! Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Una pregunta, ¿pasa algo si sigues andando con el coche con la luz esa encendida? S2! Responder
S3_Olé! Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Bueno señores, pues hoy he ido de nuevo a ver lo de la lucecita y le han puesto el ordenador ese delante mio y daba 3 fallos: - una sobre la sonda lambda (o algo asi) en la calefacción. - otro de no se q de q un código era incorrecto o algo asi... - y otro ponía mezcla muy rica (me he qdado sorprendido en esto, q tengo q hacer? dejar de echar 98?) Ninguna es de importancia, me los han borrado y a correr, x ahora no se ha vuelto a encender, si lo hace ya lo dejaré para q lo miren más detenidamente. Pero aun con la luz encendida todo va genial, aunque mejor así con la luz apagada, xq a mi la luz esa aunq no sea nada me mosquea... S2! Responder
Sugarless Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 La alerta de la Lambda y la Mezcla rica es lo mismo. La lambda detecta que tu coche esta metiendo mas gasolina de la cuenta, de ahi que la mezcla sea rica (en gasolina) ¿No te gasta mas? Responder
S3_Olé! Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 La verdad es q no noto q gaste más, llevo desde hace mínimo 2 o 3 meses con la media en 10.6 - 10.7 pero no más, lo normal... Pero no es nada importante, verdad? vamos... me refiero a nada q pueda ser muy complicado o perjudicial para el coche x andar con él. Xq simplemente me han borrado la avería y ya está otra vez andando, aunq toda esta semana tb lo he tenido andando y ningún problema... solo q la luz estaba ay, pero nada más. Gracias AJM por la ayuda! :clap1: S2! Responder
Sugarless Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 No, no pasaria nada! Lo unico que deberia gastarte algo mas..Pero vamos, sin problema :clap1: Responder
S3_Olé! Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Muchas gracias! No sabes lo q me alivias! Esto de no tener ni idea de mecánica ni electrónica no veas los mosqueos que hace q te lleves por nada! Jejeje! Pero bueno... mientras solo sean estas cosas... toco madera!!! Mil gracias de nuevo! P.D.: Y suerte con tu nueva adquisición AJM, q ya he leido algo x ay... jejeje! Ese Clio oe!!! :clap1: Responder
S3_Olé! Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 AHS, q novedades puedes aportar por lo que te hayan dicho a ti de la "dichosa" lucecita amarilla? S2! Responder
ahs Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pues os tengo que anunciar que mi coche está durmiendo en el taller, esta mañana cuando iba a BCN, me ha vuelto a aparecer la lucecita pero esta vez intermitente (el viernes pasado fui a que me lo mirarán y me aparecía sólo un error de un sensor del agua???) y todo apunta aun fallo en la bobina del cilindro y ya van dos, lo síntomas volvían a ser los mismos, tembleque, poca potencia, etc... Me han dicho en Audi que si es la bobina, Audi se hace cargo de toda la reparación, sabeis algo al respecto? Coincidencia o mala suerte, no lo sé....... Salut! Responder
Graci Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 AHS, q novedades puedes aportar por lo que te hayan dicho a ti de la "dichosa" lucecita amarilla? S2! Bueno señores: Responder
Graci Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 AHS, q novedades puedes aportar por lo que te hayan dicho a ti de la "dichosa" lucecita amarilla? S2! Bueno señores: Yo también he sido fiel abonado a la dichosa lucecita. Se me ha encendido en año y medio como tres veces: 1ª. Lo lleve a audi y me dijeron que era un sensor de temperatura. Me borraron la avería y mke dijeron que si se volvía a encender que se lo llevara de nuevo para mirarlo más a fondo. Conclusión,me cambiaron el sensor de temperatura del motor y noté mejoria descarada ya que el coche en caliente no arrancaba a la primera. 2ªA los 10 meses se vuelve a encender y la llevé encendida durante dos meses ya que a priori no noté nada en el coche hasta que un dia le saque de paseo hasta Burgos y notaba que el coche en cuesta no zumbaba como antes. Conclusión,ya mosqueao me fuí a una quedada y cogí por banda a un cepero con Vag com y el fallo que dió: "mezcla pobre-rica". El cepero me dijo que lo más seguro que fuese el caudalimetro. Este lo desconectamos y no veais como zumbaba la bestia . Tota que compré en Audi uno de intercambio por 90€,se lo puse yo mismo y la lucecita se apagó solita. 3ªHace una semana se me volvió a encender y al cabo de dos dias dejó de encenderse creo que fué por lo que se ha comentado aquí de no sacrlo a darle candela fuera de la urbe. Yoli,opino que lo tuyo tambien es caudalimetro,si nunca lo has cambiado será lo + seguro. Yoli,enhoabuena pr ese RS4(mi preferido ) Haber si un dia en una KDD me das un rulo y me colocas las cervicales en 2ª y 3ª. Responder
Graci Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 AHS, q novedades puedes aportar por lo que te hayan dicho a ti de la "dichosa" lucecita amarilla? S2! Bueno señores: Yo también he sido fiel abonado a la dichosa lucecita. Se me ha encendido en año y medio como tres veces: 1ª. Lo lleve a audi y me dijeron que era un sensor de temperatura. Me borraron la avería y mke dijeron que si se volvía a encender que se lo llevara de nuevo para mirarlo más a fondo. Conclusión,me cambiaron el sensor de temperatura del motor y noté mejoria descarada ya que el coche en caliente no arrancaba a la primera. 2ªA los 10 meses se vuelve a encender y la llevé encendida durante dos meses ya que a priori no noté nada en el coche hasta que un dia le saque de paseo hasta Burgos y notaba que el coche en cuesta no zumbaba como antes. Conclusión,ya mosqueao me fuí a una quedada y cogí por banda a un cepero con Vag com y el fallo que dió: "mezcla pobre-rica". El cepero me dijo que lo más seguro que fuese el caudalimetro. Este lo desconectamos y no veais como zumbaba la bestia . Tota que compré en Audi uno de intercambio por 90€,se lo puse yo mismo y la lucecita se apagó solita. 3ªHace una semana se me volvió a encender y al cabo de dos dias dejó de encenderse creo que fué por lo que se ha comentado aquí de no sacrlo a darle candela fuera de la urbe. Yoli,opino que lo tuyo tambien es caudalimetro,si nunca lo has cambiado será lo + seguro. Yoli,enhoabuena pr ese RS4(mi preferido ) Haber si un dia en una KDD me das un rulo y me colocas las cervicales en 2ª y 3ª. Perdón s3 ole,el mensaje de opinión y diagnostico era para tí,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.