Graci Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 jod**, le he dado un poco de cera esta noche y la jodia se me vuelve a encender. Que mal queda en el cuadro la hija p***. Responder
Jacobr Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 a mí me dió por leer este post entero y no se si será lo mismo porque tengo el 2.0 tdi en cuanto al vuestro pero ya se me encendió esa luz amarilla y no se me quito despues de 4 días después de que volví a dejar libre el tubito de la EGR. me dió por anularla con un taponcito y al día siguiente se me encendió, pues nada me pare, se lo quité para dejarla como estaba y no se me quitó hasta 4 días después. me parece que el coche tiene un sensor que no se cual es, que te hace que te salte la luz. es que puede ser varias cosas y el problema es que sea una cosa más grave y te carges el coche. me estoy planteando de anularla con el vag-com pero como no se que cable lleva el 2.0 tdi y el sitio donde comprarla pues todavía no lo he podido hacer. si alguien sabe cual es me ayudaría bastante. Responder
S3_Olé! Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Graci, muchas gracias x la ayuda! A mi tb me salía lo de mezcla de gasolina rica. Para mi que huele a caudalímetro... eso sí, x ahora el coche va perfecto! No noto nada... pero quizás se vaya jodiendo poco a poco y ni me entero. Pasa algo si se jode de golpe el cauda este? Yo es q de mecánica poco... Y donde puedo conseguir caudas como ese q dices tú x 90 euretes? S2! Responder
AjEnNuLo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pierdes potencia y el coche puede q no te pase de los 90 km/h, pero no pasa nada, por lo menos es lo q me paso a mi cuando se me fue en mi golf IV tdi el dichoso caudalimetro Responder
yoli_marc Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hola gente pues yo ya dige q me lo quitaron y nunca mas de momento, y ahora ya no lo voy a saber mas pq ya tengo mi rojito en casa y mi S3 ya esta por asturias mi nene Pero aqui debajo mio en mi garajito tengo esto a ver q os parece os lo presento es mi RS4 MARC RS4 :o Como decia S3Ole Esta es el 1er dia que lo fuimos a ver mi exS3 al ladito pobrete!!!! Responder
compact99 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Ese familiar se merece un reportaje fotográfico de los buenos!! Responder
S3_Olé! Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Buenas Marc! Cuanto tiempo! Precioso coche, d verdad <_< El que la sigue la consigue! Me alegro muchísimo por ti! Q t parece el cambio q me estoy planteando yo... estoy dudando en si vender mi S3 para poder cambiar a un 320 Cd con paquete M... se q es como la noche y el dia... pero la verdad es q la estética del Coupé E 46 de BMW me tiene enamorado, y tb creo q voy a necesitar un diesel por el volumen de kms. Y lo bueno, aunq sea diesel, será propulsión! Jejeje! Tengo q dar muchas vueltas, y seguramente me qde con mi S3, pero bueno... el caso es maquinar cosillas nuevas! Un abrazo amigo Marc RS4! B) Responder
SenecaTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Queria pediros ayuda porque la dichosa lucecita amarilla,concretamente luz de sistema de emisiones de escape antes se me encendia un dia y estaba seis meses sin encenderse pero es que ahora se me apaga un dia y el resto va siempre encendida,la semana pasada llame a un amigo que trabaja en Audi y se lo dije y me dice,ah!eso es una jilipollez,no le hagas ni put* caso;pero la luz sigue ahi y ya no se apaga nunca,no estoy dispuesto a llevar esa luz siempre encendida,vosotros me podeis dar alguna solucion o decirme que quiere decir exactamente la maldita luz .Gracias. Responder
Ponfe Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Bueno espro ayudar a este post y pongo lo ke se puede llamar como fallos (mas bien averias) frecuente de los 20vt Manguitos de sistema secundario(tobos de vacio que van a la valvula de presion de gasolina,n249,n75,etc) Sensor temp refrigerante Bomba de agua(OJO) Termostato Se afloja el turbo del colector Bobinas Caudalimetros Turbo Aparte los tipicos fallos esporadicos de sensores que memorizan averia. Polea alternador. Un saludo Responder
Lauri Publicado 26 Mayo Denunciar Publicado 26 Mayo Buenos días ayer le cambié el motor completo a mi Audi A3 1.9 TDI 105cv suena perfecto pero me sale el testigo de fallo de motor, y al coche le cuesta subir de revoluciones, me podríais decir que puede ser, xq le e metido el obd y x lo q e podido traducir dice como q no le llega suficiente aire no lo se ayudarme xfa. Estoy super rayada con las ganas q tenía de q estuviera otra vez andando y ahora esto,con lo q me costó montarlo y todo y pollas Responder
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