Ibanhoe Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Buenas noches compañeros de sueños e ilusiones. A última hora me han dado la noticia, el pequeño ya esta en el concesionario. Como la mayoria de los presentes, habeis vivido esta sensación de alegria y "desespero" al saber que esta tan cerca, pero aún "intocable"... y los que os falta para llegar, pues ya lo sabreis, ya... No sé si lo he escrito antes, pero hago un resumen... -A3 2.0 TDI 140hp -Negro Phantom efecto perla (antes llamado Ebano... muy original por cierto, casi no se ven... xDD) -S-line plus -Alerón S-line -Bi-Xenon (entró en producción en la semana 38) -Techo solar -Bosé Sound System -Paquete sensor lluvia y luz -Tornillos -... nuse, mas cosillas Y eso, que mañana lo voy a ver al concesionario. Prometo fotos cuando este en casita (la semana que viene me han dicho... -Pensé que nunca diria esto, pero MALDITO PUENTE ) Ya puestos también decir que me hubiese gustado que llevara el paquete de iluminación, el de nofumadores y el s-line exterior... pero os conocí demasiado tarde. Saludos y gracias a todos por estos ratos, se me ha hecho mas corto el tiempo a "vuestro lado" xD ay que lloro.... Responder
RDA Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Me alegro que ya lo tengas "cerquita" de casa. Muy pronto a disfrutarlo al volante. Esperamos ansiosos esas FOTITOS. Saludos. RAFA Responder
r4ml Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Felicidades, ya te queda poquito. El mio llego el martes pasado al conce y me lo dan mañana martess que nervios!!!!!!!!!!! Responder
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 enhorabuena y haber las noches que te quedas sin dormir Responder
sato_bcn Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Enhorabuena!!! Ya verás qué pasada de coche, vais a alucinar. Fotitosss!!! Salu2 Responder
tuporaky Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 venga esas fotillos segun te lo den aqui tienen q estar Responder
BaronDandy Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) el mío también lo han hecho la semana 38, me lo dan la semana que viene. pensaba que iba a poder ir a verlo hoy a la campa de villaverde pero me han dicho que hoy es imposible lo compré en rodealer en alcobendas. estas últimas dos semanas están siendo las peores!! yo también le he puesto bose y xenon (también cambiado a bixenon). de hecho, quitando el s-line y el color (el mío es rojo) son calcaos :drool: pon fotos de los faros!! (tengo mucha curiosidad por saber si cambian respecto a los de xenon normales) Editado 11 de Octubre del 2005 por BaronDandy Responder
MARK_83 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 enorabuena que lo disfrutes mucho pon fotitos :drool: Responder
MagaSeid Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Ánimo que ya queda poco, sabemos la angustia que es Responder
Ibanhoe Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 esta tarde, aprox a las 5 iré con la camara digital en mano Tomaré detalles de los faros, a ver que tal.... Mersi por estar a mi lado... jajajaja Responder
route66 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Ya esta cerca Responder
Vadercap Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 ¡¡Enhorabuena!! Responder
Necro Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 cojonudo compañero!! ahora por favor! pon unas fotos del BIXENON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Ibanhoe Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 una cosa... cuando tenga las fotos, que hago? las pongo aqui, o mejor abro otro hilo con el titulo "FOTOS DE FAROS BIXENON en A3".... la gente entraria mas y se enterarian, no? Venga, hasta lueg! Responder
pagka Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Felicidades macho....... :blink: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.