Ibanhoe Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Aquí está la óptica del faro BiXenon! No he podido hacer más fotos de las opticas... cuando lo tenga en casita, reportaje entero! Lo siento Frontal... Detalle Equipo Bose Responder
Ibanhoe Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Volante.... (bonitooo) Y cuando este en casa, pues muuuuuuchas mas! Saludos Responder
moth Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Ibanhoe, Enhorabuena, que carro, Quiero muuuuuchas muuuuchas fotos, el mío es igual pero con DSG y sin Xenon.... Pero me queda un mes...!!! Responder
Ibanhoe Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Bienvenido Moth! Veo que és tu primer mensaje! Aqui la gente, como ya habras leido, són unos fenómenos!! En casi todos los sentidos Y ya te digo, en cuanto lo tenga en casa... reportage enterito Saludos! Responder
BaronDandy Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) genial! molan más los faros de xenon de ahora!! tienen el borde al estilo de los xenon de los bmw me has alegrado el día Editado 11 de Octubre del 2005 por BaronDandy Responder
Necro Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 el mio viene tb con bixenón, pero en esa foto no aprecio la diferencia con los xenón actuales pensé q la bombilla de la izkierda sería como la de xenón de cortas pero algo mas pekeña cúal es la bombilla de los xenón de largas? ese aro q bordea la bombilla de las cortas estaba antes? la luz de posicion no será un arito como en los bmw verdad??? contesta rapido machoooooo!!!!!! Responder
Ibanhoe Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 el mio viene tb con bixenón, pero en esa foto no aprecio la diferencia con los xenón actuales pensé q la bombilla de la izkierda sería como la de xenón de cortas pero algo mas pekeña cúal es la bombilla de los xenón de largas? ese aro q bordea la bombilla de las cortas estaba antes? la luz de posicion no será un arito como en los bmw verdad??? contesta rapido machoooooo!!!!!! NO TENGO NI IDEAAA!!! xDDD Mañana jueves volveré a ir, preguntaré, haré que enciendan el coche, las luces, TODO y ya os diré! Ah.... y haré un buen... reportaJe Responder
Necro Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 el mio viene tb con bixenón, pero en esa foto no aprecio la diferencia con los xenón actuales pensé q la bombilla de la izkierda sería como la de xenón de cortas pero algo mas pekeña cúal es la bombilla de los xenón de largas? ese aro q bordea la bombilla de las cortas estaba antes? la luz de posicion no será un arito como en los bmw verdad??? :drool: contesta rapido machoooooo!!!!!! NO TENGO NI IDEAAA!!! xDDD Mañana jueves volveré a ir, preguntaré, haré que enciendan el coche, las luces, TODO y ya os diré! Ah.... y haré un buen... reportaJe <_< ya estas tardando!! Responder
Necro Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 anda q como se encienda ese arito .... la luz de la izkierda no cambia <_< donde estan las xenon de largas ?? Responder
Ibanhoe Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 me han comentado que és el mismo faro, que lo único que tiene, es un pequeño motor, que al poner las largas hace subir la óptica un poco para hacer de luces de carretera..................... creo <_< Responder
MARK_83 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 yo quiero una foto del bi-xen encendido si no es mucho pedir Responder
Necro Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 me han comentado que és el mismo faro, que lo único que tiene, es un pequeño motor, que al poner las largas hace subir la óptica un poco para hacer de luces de carretera..................... creo asegurate porque esa idea no me gusta mucho miraer cómo son las luces de posicion pliz y si kieres usar las ráfagas ? vengaaaaaaaaaaaaa sas foticos hhiiiiiiiiiihhooooo!!! Responder
Ibanhoe Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Sabeis?? Acabo de venir del concesionario... y no llevaba cámara!!!! :cry2: os explico... el comercial me ha dejado la llave para que fuera a mirarlo yo solito. El coche estaba aparcado delante de un muro, he enchufado el coche (vaya ruido a tractorrrrrrr, la única cosa negativa) y he puesto las luces... en posición són xenon... y en carretera... también xD o sea, no he podido comprovar como cambian las ópticas, ya que estaba yo solo en el coche, y lo único que he comprovado ha sido que realmente és BIXENON... he hecho ráfagas, y como cualquier otro coche. Claro, también he trasteado el techo solar (estaba lloviendo xD) :clap1: y todo un poco.... que gran coche! MAÑANA PROMETO MAS FOTOS! Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Eso eso mas fotos :clap1: Responder
Necro Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Sabeis?? Acabo de venir del concesionario... y no llevaba cámara!!!! os explico... el comercial me ha dejado la llave para que fuera a mirarlo yo solito. El coche estaba aparcado delante de un muro, he enchufado el coche (vaya ruido a tractorrrrrrr, la única cosa negativa) y he puesto las luces... en posición són xenon... y en carretera... también xD o sea, no he podido comprovar como cambian las ópticas, ya que estaba yo solo en el coche, y lo único que he comprovado ha sido que realmente és BIXENON... he hecho ráfagas, y como cualquier otro coche. Claro, también he trasteado el techo solar (estaba lloviendo xD) y todo un poco.... que gran coche! MAÑANA PROMETO MAS FOTOS! pero compi !!! 1- q pasa con las luces de posicion , cómo son ? 2- las rafagas son de xenon ? 3- cuando encendiste las xenon de largas se encendió otra bombilla o se levantaron las cortas con el extraño motor ese q comentaste ponme una foto por pregunta esa camara hihooo esa camaraaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.