pequeworld Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Comento lo del bi-xenon, que ayer fui a probar un SB 2.0 TDI DSG y tenían un par de SBs con bi-xenon. - La luz de posición es la típica bombilla amarillenta de toda la vida. - La corta es la bombilla de xenon. - La larga es la misma bombilla con más intensidad. Lo único parecido a un motorcillo que vi fue que al pasar de posición a cortas, la bombilla de xenon se movió para mirar al frente a parte de encenderse, porque apagada está como mirando hacia abajo. Espero que os sirva de algo. bye! Responder
Necro Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Comento lo del bi-xenon, que ayer fui a probar un SB 2.0 TDI DSG y tenían un par de SBs con bi-xenon. - La luz de posición es la típica bombilla amarillenta de toda la vida. - La corta es la bombilla de xenon. - La larga es la misma bombilla con más intensidad. Lo único parecido a un motorcillo que vi fue que al pasar de posición a cortas, la bombilla de xenon se movió para mirar al frente a parte de encenderse, porque apagada está como mirando hacia abajo. Espero que os sirva de algo. bye! y las rafagas??? asias por las respuestas!!! :clap1: ya solo faltan fotos!! :clap1: lastima q no se iluminase ese arito q lleva :clap1: Responder
Ibanhoe Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 No he podido ir al conce... -Las ráfagas, pues.... son Xénon - Xénon, y es que no sé que a que te refieres exactamente... Responder
BaronDandy Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Hoy he visto yo el mío en el concesionario!!! Los faros son iguales, me gustan más que el anterior xenon. Han sido solo unos 5 minutos, estaba lleno de plásticos, cartones y demás, pero se me cae la baba Las ruedas son continental, que no me hacen mucha gracia, pero bueno, tampoco serán tan malas. Luego cuelgo las 3 fotos que le he hecho. Un saludete! Responder
BaronDandy Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 A ver: Viene atuneao de serie con look a lo Starsky & Hutch Responder
Necro Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 jod** q wapo qué ? :clap1: Responder
Ibanhoe Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Perdón por reflotar esto...y mas aun sin fotos :drool: pero tengo novedades Hoy me he escapado al concesionario después de clase con mi pareja, y le he hecho hacer rafagas con el Xenon... La luz de posicion és como siempre, y el xenon en posición de cruce también és normal, pero cuando haces las ráfagas augmenta la potencia del xenon Y A MI PARECER, la óptica efectivamente se eleva un poco, pero es casi instantaneo. Nose si mañana o pasado me lo entregan (vaya cachondeo se estan llevando con los papeles...) y cuando este en casa voy a publicar lo prometido, eh, Necro?! saludos! Responder
Necro Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) edito abajo Editado 18 de Octubre del 2005 por Necrologis Responder
Necro Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 wenas! cualkier informacion es buena :drool: pero teneis q reconocer q os explicais como el culo anda anda , echadle unas fotos y nos sacais de dudas los papeleos es lo peor, y mas si va a nombre de empresa espero ANSIOSO ESAS FOTOS, asi q no tardeSSSS!!!!SsSS!!!!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.