lexTT Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Declaraciones AS Este tio siempre me hizo mucha gracia...recordemos a algunos de "su seleccion"...Zubizarreta,Bakero,Goicoetxea,Julito Salinas,Nadal etc... En fin,lo dicho un payaso Responder
gelete Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pa chulo yo y pa put* mi novia........ Responder
Sismis Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ...nunca ha sido santo de mi devoción, pero creo que no le falta razón... Responder
lexTT Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ...nunca ha sido santo de mi devoción, pero creo que no le falta razón... especifica... Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ...nunca ha sido santo de mi devoción, pero creo que no le falta razón... especifica... Bueno, Entre Nadal-Abelardo-Hierro y Sergio Ramos-Puyol Responder
MiguelBR Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 tenemos una selección que es una pena , no hay espiritu de equipo, y para colmo en un entrenamiento casi se parten la cara entre ellos... lo dicho una pena Responder
Antoñito Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Asi, de memoria, no ha conseguido ni mas ni menos que los demas seleccionadores Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A ver si un dia llega un seleccionador con huevos q se atreva a dejar a Raulito en el banquillo y no me refiero al niño ese regordete q cantaba más mal q su put* madre... Responder
gelete Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A ver si un dia llega un seleccionador con huevos q se atreva a dejar a Raulito en el banquillo y no me refiero al niño ese regordete q cantaba más mal q su put* madre... Pues Canín, Raúl es el único que le duele si la selección pierde y que aprieta el culo cuando hay que empujar..... en eso es experto, además es el capitán....... A Raúl no me lo toques que te meto!!!!!! .................... Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A ver si un dia llega un seleccionador con huevos q se atreva a dejar a Raulito en el banquillo y no me refiero al niño ese regordete q cantaba más mal q su put* madre... Responder
MiguelBR Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) A ver si un dia llega un seleccionador con huevos q se atreva a dejar a Raulito en el banquillo y no me refiero al niño ese regordete q cantaba más mal q su put* madre... Editado 10 de Octubre del 2005 por MiguelBR Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A ver si un dia llega un seleccionador con huevos q se atreva a dejar a Raulito en el banquillo y no me refiero al niño ese regordete q cantaba más mal q su put* madre... Miguel, te he ganado por uno Responder
MiguelBR Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A ver si un dia llega un seleccionador con huevos q se atreva a dejar a Raulito en el banquillo y no me refiero al niño ese regordete q cantaba más mal q su put* madre... Miguel, te he ganado por uno eres un abusón! Responder
Michelob Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 tios como Lopez, Caminero, Sergi o Kiko se echan de menos Vaaaaaale, y tambien a Hierro, Luis Enrique, GUardiola y demas abueletes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.