gelete Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Hala!! a jartaros de RS4.... será todo lo caro que querais..... pero verlo es gratis!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Joer que bonitos, quiero 1 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Desde que oi que haba un kit aun mas rebajado de altura solo lo veo alto el normal! Soy muy radical, para mi el aplomo lo primero a mueeeeerte! Algunas de esas fotos tb las puse yo, uy si lo hubiera blanco (no lo se)... Quiero un S-line blanco!! asi de facil!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Joer que bonitos, quiero 1 Un saludo. pero para el equipo ASI Valencia eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 A mí que me den unon en el color que les de la gana tampoco me importa si va "alto", no soy tan "dinámico" como SQL Joer, que guapo es este coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 cambio por el mio y aparte que me suelten 1000 euros para gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 :drool: :cry1: .Que maravilla, lástima que me parece complicado que pueda llegar a tener alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Muy buenas fotos Gelete :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 si lo hubiera blanco (no lo se)... Quiero un S-line blanco!! asi de facil!! TAXISTAAAAAA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Desde que oi que haba un kit aun mas rebajado de altura solo lo veo alto el normal! Soy muy radical, para mi el aplomo lo primero a mueeeeerte! Algunas de esas fotos tb las puse yo, uy si lo hubiera blanco (no lo se)... Quiero un S-line blanco!! asi de facil!! Bueno, quizá en Audi exclusive te puedan hacer un apaño. Gelete sin mariconadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Joer que bonitos, quiero 1 Un saludo. y yo otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 No m decido en el color, de verdad, mira q no lo pido y q se jod** los d la Audi M encantan los 4 colores d los q salen en las fotos No sabria por cual decidirme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.