Magoma Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Alguién ha conseguido chequear con vag-com en un audi 100?. Lleva ODBI, conecto bien pero no me chequea nada. En algún mensaje me pareció leer que solo se podía chequear el ABS. ¿Insisto o desisto?. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Si, lo leerias en el mio, pero yo creia que segun lei, era debido a ciertas centralitas que montaban los motores AAT (2,5 TDI) Saludos (nunca logré ver mas alla del modulo del ABS, por lo que se que funcionaba, pero no sincronizaba con nada mas) Responder
Magoma Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 He encontrado otro esquema del Vag-com que monta un max232 para adaptar niveles, ¿alguién lo ha probado?. Está en el fichero: Vag-Com Interface Max232(Schematic).pdf, de emule. (no puedo adjuntarlo es mayor de 120K) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.