Juanki Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Viendolo en las fotos de este último salón y viendolo en comparación con una persona,lo bajito q es, me gustó bastante... Ah se me olvidaba REPOST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Esta bonito, habra q verlo en vivo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Me gusta más el descapotable, no le veo nada original....seguro que no hay mucha diferencia con coger el techo duro para el descapotable.. Por otro lado, se que esta mas logrado que el anterior modelo....pero lo que debería hacer es un modelo normal, y bonito....ese Serie 3 coupé que no lo mate Bangle :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 cierto es repost, pero estas preciosidades no se cansa uno de verlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.