jurbo Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Parece que fue ayer cuando me registré :clap1: Y me acabo de dar cuenta, de pura casualidad, que mi próximo mensaje(éste) va a ser el nº 1000 en este foro y aun hoy sigo sin avatar y sin firma fashion(pero esto son cosas mías ). Al principio era de los pocos poquísimos que entraban aquí sin tener AUDI y aun sigo sin tenerlo(y lo que queda... ahora soy un "Quore Sportivo" italianini) pero nunca ha influido en nada, por eso le tengo tanto cariño a este foro. Es momento para ponerse moñas y decir algo como que ASI me ha aportado entretenimiento, conocimientos y sobre todo una serie de personas que considero amigos y con los que me lo paso muy bien siempre que nos vemos en alguna KDD. Y yo al foro... pues le he aportado lo que he podido, tú, qué vamos a hacerle :clap1: Como diría Appu: Aun me quedan muchas cosas por hacer -y por que me hagan- en este foro, así que os avisaré cuando llegue a los 2000 posts dentro de otros 2 años y pico jaja Enhorabuena a los premiados y a seguir cuidando el foro para que crezca derecho :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Je Je Jurbo, si parece que fué ayer... :clap1: Me alegro de que estes con nosotros, a pesar del "cuore sportivo"... :clap1: Salu2. PD.- Edito para decirte que curiosamente te registraste un día antes que yo... :clap1: Editado 11 de Octubre del 2005 por Mad-i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 pues hombre la verdad q si tiene merito estar dos años en el foro sin tener un audi, y eso dice mucho del foro y de ti, un saludo y felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Qué wena gente sois 1001... ¡Capicúa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Felicidades tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Enhorabuena jurbo, tu sabes q por aqui no se mira el nº d post q lleves, ante todo, miraria la antiguedad d los foreros Un saludo y a por los 2000 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Enhorabuena jurbo, tu sabes q por aqui no se mira el nº d post q lleves, ante todo, miraria la antiguedad d los foreros Pues claro, por eso puse el tiempo que había pasado desde el post 1 Tú me ganas en antigüedad Eso sí, tu avatar me sigue gustando tanto como el primer día que te lo pusiste :drool: Por cierto: por fin llueve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Enhorabuena jurbo, tu sabes q por aqui no se mira el nº d post q lleves, ante todo, miraria la antiguedad d los foreros Pues claro, por eso puse el tiempo que había pasado desde el post 1 Tú me ganas en antigüedad Eso sí, tu avatar me sigue gustando tanto como el primer día que te lo pusiste :drool: Por cierto: por fin llueve Por tu tierra pq por aqui, na d na Nubes si hay, espero q caiga algo d lluvia q la necesitamos y mucho Un saludo y a cuidarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 enhorabuena , eso quiere decir que despues de tanto tiempo sigues por aqui :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POWER Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 enhorabuena tio ya te queda menos para conseguir el gallifante no en serio eso es que te lo has currao tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo voy por el camino de tardar tb 2 años y medio, me lo tomo con calma... :clap1: :o FELICIDADES TIO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 :clap1: :o Felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Enhorabuena Jurbo !! PD; Yo tampoco tengo un Audi, y estoy más agusto que un arbusto en este foro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Despacito y con buena letra Enhorabuena Jurbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.