Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Hola! Desde ayer, al abrir el coche tanto desde dentro como desde fuera, parece que se queda como un motorcillo funcionando durante unos 5-10 segundos. El ruido del motorcillo eléctrico se escucha dentro del maletero, en la parte izquierda, como dentro de los huecos con trampilla que tiene el A3 I. No lo he podido analizar bien todavía y tampoco le he podido pasar el VagCom, pero quería saber si a alguien le había pasado. En realidad parece como si se quedara funcionando uno de los motorcillos del cierre, ¿será el del portón trasero?¿Pero porque suena dentro del hueco izquierdo del maletero? Ah! y mientras está sonando le das al mando tanto para abrir como para cerrar y no funciona... :clap1: Salu2. Responder
chirrito Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 A un amigo mío le pasó algo por el estilo y fue el cierre de la tapa del depósito de combustible. Pero claro, éste está en el lado derecho y no en el izquierdo. Mira a ver si alguno de los cierres está más atascado que otro y por eso se queda funcionando el motorcillo hasta que cada cierre marac su final de carrera. Comprueba que los pestillos de las puertas se levantan por igual y, también, prueba a abrir el maletero mientras escuchas el motorcillo. ASÍ puedes tantear de donde te puede venir el fallo SALUDOS Responder
eduar Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 puede ser que tenga alguna fuga de aire de los manguitos del compresor , revisalos , va en la parte trasera izquierda al lado opuesto del tapon de la gasolina, se adcede por laguanterita qeu esta dentro del maletero. revisala a ver si tiene alguna fuga o comprueba a ver que es lo que se te queda abierto o cerrado , puede ser la tapa de la gasolina que suele fallar. suerte y que no sea nada Responder
fermoa4 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) puede ser que tenga alguna fuga de aire de los manguitos del compresor , revisalos , va en la parte trasera izquierda al lado opuesto del tapon de la gasolina, se adcede por laguanterita qeu esta dentro del maletero. revisala a ver si tiene alguna fuga o comprueba a ver que es lo que se te queda abierto o cerrado , puede ser la tapa de la gasolina que suele fallar. suerte y que no sea nada eso mismo,tienes alguna fuga de aire el compresor,te tiene 2 tubitos de aire,uno exclusivo para la tapa del deposito del combustible y otro para las puertas para saber donde tienes la fuga de aire,suelta los tubitos del compresor y aspira o sopla por ellos,asi podras comprobar de cual circuito es la perdida una vez localizado el circuito del fallo(cierre de puertas o tapa del combustible)vuelve a conectar los tubos al compresor conecta el cierre para que funcione el compresor y revisa por el sonido por donde sopla,ya que se oira bien si prestas atencion,si es de las puyertas,revisa desde el compresor,por el maletero y las puertas desde afuera una por una,si es del deposito,comprueba si suena por el maletro a ver el sonido sera como un fssssss :cry1: Editado 11 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
mavimad Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Mariano, este es el compresor que te dicen. Quita el guarnecido del maletero, lado izquierdo, y al fondo lo verás. Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 jod**! Sois unos "mostruos"... a ver si el sábado lo miro... De todos modos gracias a S3villa le he pasado el VagCom y mirad lo que ha detectado: Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 K Component: ZV-Pumpe, Funk D11 Coding: 12896 Shop #: WSC 03403 2 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed A ver que os parece. Salu2. Responder
fermoa4 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 lo comentado antes,te dice la referencia del modulo,el tiempo limite de funcionamiento sobrepasadop y fallo en la zv,que en aleman,es la bomba del cierre centralizado etc dejate de mandangas y revisa los manguitos del cierre,ya el compresor tiene unas aspas de grafito retractiles y expandibles por la inercia y como se te trabe alguna al cojer tanta velocidad en vacio,veras que risa,ademas vete preparando los 300 boniatos que cuesta nuevo como se te trabe :drool: cuanto menos lo uses hasta que encuentres el fallo mejor Responder
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