NachoTT Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Fijaros la dolorosa tan bonita que pague ayer..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Segunda página Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Queria saber, que tal va de precio? Es que tengo al taller este en fase de proeba....parecen trabajar muy bien y estan especializados en motores VAG, pero no se si es caro o barato. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Las piezas segun el ETKA me salen parecidas, +/- 3Euros, que puede ser una actualizacion posterior a la que tengo o la comision del taller (si e asi no me parece mucho) y la mano de obra esta muy bien de precio. Me parece q da el pase. Suerte y a disfrutar q ahora casi que tienes coche nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Gracias Sunset....seguire en ese taller entonces, me lo remoendaron y si el precio es bueno como dices, la verdad, entender, entienden....aun me falta cambiar una rotula y el sensor ese de desplazamiento lateral del ESP, ambas cosas pedidas. El coche ahora se nota mucho mas alegre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 No estara en madrid no??? pq aqui no tengo nada de confianza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 jod** Sunset, pues si ahi no hay nada de confianza....no, esta en Vigo, y aqui si que cuesta encontrar algo de confianza, di un monton de vueltas hasta que un amigo me recomendo a esta gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Lo que pasa que se me acaba la garantia el dia 19 y aqui no me muevo mucho en el tema de talleres, no es mi ciudad natal, entonces como no me ha hecho falta ningun taller no se ni lo que es bueno ni malo, de todas formas espero que no pase nada y que no lo necesite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Cuanto cuesta cambiar nada mas una correa de distribucion??? un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Cuanto cuesta cambiar nada mas una correa de distribucion???un s2 En este mismo sitio, solo la correa de distribucion eran 420 eur + IVA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Hombre, si es un concesionario oficial puedes darte por muy satisfecho. Sólo con ver que el precio de la hora de la mano de obra, incluyendo el IVA no llega a 30 Euros........ Es un precio de la leche!!!! En Córdoba la hora está, creo recordar, fijada por la Asociación Provincial de Talleres a 37 Euros SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liebling Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Hombre, si es un concesionario oficial puedes darte por muy satisfecho. Sólo con ver que el precio de la hora de la mano de obra, incluyendo el IVA no llega a 30 Euros........ Es un precio de la leche!!!! En Córdoba la hora está, creo recordar, fijada por la Asociación Provincial de Talleres a 37 Euros SALUDOS En Girona a 48€ :drool: :clap1: :drool: SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Concesionario Oficial? estas de coña? Claro que no es un oficial, estan especializados en motores VAG, pero de oficial nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.