NoFingers Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Hola Foreros, Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro, aunque ya llevaba tiempo leyendolo. Estoy a la espera de mi A4 TDI Multitronic (más datos en la firma). Cuando llegue (a primeros de diciebre si nada falla) pondré las correspondientes fotos. Como hemos visto todos en el post "a los que teneis cambio automático" nos hemos quedado un poco mosqueados. Sobre todo los que tenemos mulitronic o los que estamos a la espera de tenerlo... Para comprobar la experiencia de los foreros os invito a los que teneis multitronic a que contesteis diciendo el número de kms que tiene vuestro coche, si habeis tenido averías en el multitronic y con que kms la tuvisteis. También el motor estaría bien, así podríamos comprobar si existe alguna relación entre motor-cambio-avería. venga, animaros, a ver si nos quitamos el susto.... Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Hola, El mio es un 1.8T 163CV con unos 26000 kms y va perfecto. A veces le falta retención al salir en cuesta. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfernández Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 1.9 TDI MULTITRONIC, 20 meses y 30.000 km. Hasta la fecha perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 16.000 kms, 1.9 tdi 130 cv. y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTA Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 1.8 T 150cv (B6) y al garete con 38.000km Presupuesto inicial de sustitución en taller oficial 9.000€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Tendria que salir alguien con un poco mas de km, porque esto no son referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ziggurat Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 148.000 en un 2.5 TDI con un cambio de ATF y nada más Buenas noticias, eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlm Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Hola, lo dice en la firma... 1.8T163 con 35000 km; problemas: 0 Eso si, los tirones (proporcionales a lo bestia que se sea al mover la palanca) al pasar de N a D o R con el motor acelerado son inevitables Saludos, Editado 11 de Octubre del 2005 por jlm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coletilla Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 45000km caja de correderas bobinas potenciometro acelerador 2 centralitas de motor. y lo que viene por que no creo que acabe aqui. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-sbd Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 a4 1.9 tdi 130 cv multitronic 20.000km 0 averias uso casi exclusivo por ciudad... 90% ciudad 10 % autopista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonium Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 A4 Cabrio 1.8 T, 24.000 km, ninguna avería, quitando del golpe ocasianal al poner la R, bruscamente, pero que parece que es habitual en estos cambios. Pero la verdad no me convence, lo llevo mucho más agusto en modo secuencial, que en automático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Pero la verdad no me convence, lo llevo mucho más agusto en modo secuencial, que en automático. A mi me pasa lo mismo, eso sí, con levas en volante. Pero reconozco que es más comodo con auto. 7000 km, y claro, s¡n problems, faltaría. uso casi exclusivo por ciudad... Por cierto jose-sbd, ¿que medias de consumo te hace de normal en ciudad, ya que vas tanto en ciudad como yo? (consumo en conducción normal) El mío entre 12 y 13 en conducción normal, 11 puedo hacer si quiero y también 15 o más, apretando. S2 Por cierto, Nofingers, me encanta tu color. El mio también, pero lo echo de menos a la hora de la limpieza y rasguños. Editado 12 de Octubre del 2005 por JavierP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-sbd Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 pues por norma general estoy siempre sobre los 7 litros unas veces 6 otras 8,pero por lo general sobre los 7.. y si te pasas dando caña(bastante caña) se mete sobre los 10/11.. no es mucho,la verdad para el tamaño y el peso,aun me parece que chupa poco!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues como que está muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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