Pichito Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 El mío un 1.8T 163 cv, con dos meses y medio y 2.000 kms, casi todos en ciudad - extrarradio. Hasta ahora me va a las mil maravillas, y muy contento. El consumo medio que tengo en total (para JavierP) es de 10,2 litros (dato del FIS) sobre una conducción de 85% ciudad / 15% carretera, y sufriendo unos atascos fuertes últimamente, de una hora para hacer 6 kilómetros, por lo que no tener que cambiar yo y que cambie el multitronic me da mucho descanso en la conducción, Lo puesto: hasta ahora muy contento con el multitronic, Responder
joselet Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Yo llevo 15000 Km en el multitronic y hasta ahora cero problemas. El motor es el 2.4 gasolina. SDS Responder
perrusco Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola a todos, me he registrado para aliviaros un poco las tensiones. Tengo un a4 avant 2.5 tdi de 155 cv multitronic del 2002 con un poco más de 250000 km con mantenimiento. Saludos Responder
zx81 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Creo que la estadística habla por sí sola. Saludos Responder
ziggurat Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola a todos, me he registrado para aliviaros un poco las tensiones. Tengo un a4 avant 2.5 tdi de 155 cv multitronic del 2002 con un poco más de 250000 km con mantenimiento. Saludos Perrusco, buenas noticias ! ¿Nada más que cambio de ATF y bandeja tamizadora? ¿cada 60.000 Km? ¿Lo manejas bastante en manual? ¿Mucha ciudad? Y aprovecho ya para preguntarte sobre tu motor (mismo que el mío) : ¿Qué problemas mecánicos has tenido? Bomba de gasoil (o no?), qué más ??? Muchas gracias de antemano. Responder
perrusco Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues por el momento bastante bien, lo peor ha sido que la correa de la bomba perdió más de 10 dientes y estaba fuera de punto y se ve que algún diente ha echo saltar la correa de distribución y se rompieron los balancines con la suerte de que no se torcieron válvulas ni estropicios con pistones y demás. Se le pusieron las correas nuevas y listo. El motor es duro cuanto quiere y con estos km no ha perdido brio, para mi tira como el primer dia. Al cambio sólo cambio de atf cada 60000 km y solo voy en automático (nada de manual). saludos Responder
ziggurat Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Gracias Perrusco. Nos has dado un subidoooooooon Responder
NoFingers Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Hola a todos, me he registrado para aliviaros un poco las tensiones. Tengo un a4 avant 2.5 tdi de 155 cv multitronic del 2002 con un poco más de 250000 km con mantenimiento. Saludos Bueno, ya tenemos uno con 148.000 kms y otro con 250.000 kms. Hay que hablar de vez en cuando de las buenas noticias porque sino parece que solo existen las malas... Venga animaros, que aquí faltan todavía muchos multitronic Salud. Editado para quitar faltas de ortografía. Editado 13 de Octubre del 2005 por NoFingers Responder
perrusco Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Hola de nuevo, hay un articulo sobre el cambio multitronic que a lo mejor os tranquiliza un poco más: http://www.el-mundo.es/motor/2001/MV194/MV194-08.html Responder
Antonium Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Al cambio sólo cambio de atf cada 60000 km y solo voy en automático (nada de manual). saludos Deduzco que por ir habitualmente en manual (semiautomatico) ¿se estropea antes el cambio? Responder
perrusco Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Al cambio sólo cambio de atf cada 60000 km y solo voy en automático (nada de manual). saludos Deduzco que por ir habitualmente en manual (semiautomatico) ¿se estropea antes el cambio? No lo sé, pero a mi hasta ahora me ha ido bien. Supongo que cuanto menos utilices una cosa menos probabilidades tendrás de estropearla. Responder
NoFingers Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 No lo sé, pero a mi hasta ahora me ha ido bien. Supongo que cuanto menos utilices una cosa menos probabilidades tendrás de estropearla. Sinceramente no lo creo. El modo secuencial funciona gobernado por una centralita con las posiciones "pre-programadas" del variador. Así que en realidad no lo está haciendo diferente de cuando está en modo automático. Quizás si cambiamos mucho, obligamos a las poleas a realizar más desplazamientos que si estuviera en modo automático, pero los variadores están hechos para eso. No creo que exista una gran diferencia en cuanto a fiabilidad entre el modo automático o el secuencial. Salud. Responder
Alfonso Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Bueno, en mi caso, alguno lo conocereis de hace unos meses discutido en los foros, a los 22.000 Km sustitución del cambio después de 2 cambios de centralita, después de mucho "dialogar" con el conce. Ahora con 35.000Km, no sé si es "obsesión" pero vuelvo a notar lo mismo, trompicones al parar. Es un A4 2.5TDI 163 CV No es por ser "malo" pero de 4 Audi A4 que tenemos en la familia, todos con multitronic, 2 han fallado (fabricados el mismo día, al otro un 1.9 TDI le han cambiado las "poleas") y otros 2 sin problemas en el multitronic. fifty-fifty Responder
ziggurat Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 jod** Alfono, vaya estadística !!! <_< Responder
rcrespo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 EL mio con 97.000 km y perfecto. Responder
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