tiraleguas Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 La noticia Por lo menos como comentarista me gusta: con él he aprendido cosas sobre F1 (sí, yo soy uno de esos que no tenían ni put* idea de F1 antes de Alonso ¿pasa algo? ). Como piloto no lo ha hecho mal cuando le han dejado. Se lo merece ¿no? Responder
MiguelBR Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 A ver si es verdad Responder
Antoñito Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Ojala que el año proximo De La Rosa tenga cabida en algun equipo de F1. Responder
route66 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Seria impresionante ver un duelo español por un podio en la Formula 1 Responder
AsTTuriana Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Me encantaría que De la Rosa pudiera correr en algún equipo, es un despilfarro lo que están haciendo!!! :clap1: :o :clap1: Espero que todo esto prospere... Editado 11 de Octubre del 2005 por AsTTuriana Responder
pableras Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 a me me parece un buen piloto, sabe todos sobre un F1 en omotor, aerodinamica...se agradece tenerlo en los comentarios de Telecinco :cry1: asi sea! Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 a me me parece un buen piloto, sabe todos sobre un F1 en omotor, aerodinamica...se agradece tenerlo en los comentarios de Telecinco asi sea! que menos tio... que para algo es piloto Responder
pableras Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 a me me parece un buen piloto, sabe todos sobre un F1 en omotor, aerodinamica...se agradece tenerlo en los comentarios de Telecinco asi sea! que menos tio... que para algo es piloto hombre, ya me contaras tu a mi lo que sabe rossi de cargas aerodinamicas de un F1, y se quiere meter en eso... pero si funciona, un 10 por el...es la ley del mas rapido, no? Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 a me me parece un buen piloto, sabe todos sobre un F1 en omotor, aerodinamica...se agradece tenerlo en los comentarios de Telecinco asi sea! que menos tio... que para algo es piloto hombre, ya me contaras tu a mi lo que sabe rossi de cargas aerodinamicas de un F1, y se quiere meter en eso... pero si funciona, un 10 por el...es la ley del mas rapido, no? desde luego sabrá de cargas aerodinámicas de moto. Y ya le enseñarán las de F1 ya. Aparte supongo no será novato en la materia. Responder
lexTT Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 ojala,a mi me de La Rosa,aparte de ser un buen piloto,es un tio que me cae de put* madre Responder
kantusjack Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Ojala que el año proximo De La Rosa tenga cabida en algun equipo de F1. Eso, eso, aunque perdamos al único comentarista que merece la pena de T5, será lo ideal para perder, definitivamente, el volumen en cada carrera. SDS. Responder
aran Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 A mi me gusta mucho Pedro. Pero creo que una cosa es poner un F1 a punto en unas tandas y hacer vueltas rápidad o correr alguna carrera de cuando en cuando, que van a lo que da ya que no tienen nada que perder y otra es un mundial entero. Seguro, seguro, que si tiene buen coche va a estar delante. Y luchando para los podios. Pero un mundial es muy largo y..... Responder
zwitterman Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Seria impresionante ver un duelo español por un podio en la Formula 1 si lo del equipo de dubai prospera, no creo que sea demasaido competente, estara como poco, de la mitad de la parrilla para atras, una cosa tipo sauber o asi. se merece un asiento, es un gran piloto, pero no le han dejado demostrar nada todavia. Responder
tuporaky Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 ojala pedro es un tio q se lo merece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.