Botix Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Hola amigos. A ver si algún "guru" que tenga por ahí el software de los números de referencia de las piezas me puede ayudar. Está a puntito de morir la ruedecita del navegador, la que es giratoria a la vez que pulsador. Me ha cogido holgura y ya no hace el giro bien. Os pongo una imagen donde se ve la pieza en cuestión. En concreto es el pulsador/rueda etiquetado en la imagen con el número 6. Detalle controles Navegador Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Me parece q solo venden el conmutador entero. Tipico en AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Referencia y precio, por lo menos no es tan caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botix Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el retraso en mi respuesta. Típicos problemas del pc. Mañana llamaré para ver si me la traen. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.