AsTTuriana Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Pues mirar las fotos que me he encontrado, espero que no sea un repost... Si es que los hay con muy mala leche :clap1: :o Editado 11 de Octubre del 2005 por AsTTuriana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Pues mirar las fotos que me he encontrado, espero que no sea un repost... es coña no?...pq yo tengo las fotos de un A8 cromado de un jeque arabe que creo que no se han visto nunca...Y ESTOY TENTADO EN PONERLAS!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Pues mirar las fotos que me he encontrado, espero que no sea un repost... es coña no?...pq yo tengo las fotos de un A8 cromado de un jeque arabe que creo que no se han visto nunca...Y ESTOY TENTADO EN PONERLAS!!!! :clap1: :o :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Pues mirar las fotos que me he encontrado, espero que no sea un repost... es coña no?...pq yo tengo las fotos de un A8 cromado de un jeque arabe que creo que no se han visto nunca...Y ESTOY TENTADO EN PONERLAS!!!! :clap1: Nooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 sip! repost!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 sip! repost!!! Ya lo sabía yo... :clap1: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 :clap1: :o Ni la mayonesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 El problema no es que seas un repost , que dicho seea de paso lo es, es que creo que ha batido todos los records del repost-aje qué barabridad, quién lleva la cuenta...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POWER Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 si y ademas no hace mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Por dios, no me hagáis sentir peor, que bajo he caído... :clap1: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 pues aun habra quien no lo haya visto y lo volvera a poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 El otro dia me encontré un A8 tal que asi: (puestos a repostear, lo hago en el mismo hilo... esto ya si que supera todo! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 El otro dia me encontré un A8 tal que asi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 A todo esto... os habeis fijado en el papel de periodico en la matricula? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.