Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En Londres se ven bastantes... entre ellos uno por la noche a la salida de un club de moda.

tu si que vibras al hacer la "afoto" :bsh1::bsh1: .

P.D. yo no he podido hacer la prueba por que me tiembla el pulso y no puedo poner la moneda de pie, pero bueno, lo sigo intentando.

Publicado

Al respecto tengo un bonita anécdota, en el año 85 hice un viaje a Inglaterra y por circunstancias de la vida, el pavo al que fuimos a ver tenía un Rolls, yo era el primero que había visto, ya sabéis, el mejor coche del mundo, garantía de por vida, hecho a mano, etc, etc, etc.

Fuimos a cenar, y al volver al hotel, el Rolls se cascó, tuvimos que llamar a la grúa y que se lo llevasen al concesionario (el mito ese de que venía los operarios de Rolls en helicópteros a arreglarte el coche resultó eso, un mito) <_< .

Si es que los coches ingleses...

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.