temajin Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 ni trampa ni cartón, esa moneda es de pastelina Responder
ydres Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 En Londres se ven bastantes... entre ellos uno por la noche a la salida de un club de moda. tu si que vibras al hacer la "afoto" . P.D. yo no he podido hacer la prueba por que me tiembla el pulso y no puedo poner la moneda de pie, pero bueno, lo sigo intentando. Responder
aduanero1 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 ¿Que moneda, .....os referis al asa para levantar la tapa de balancines? Responder
liebling Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Y hay repros pa ese bisho?? saludeTTes Responder
Bullitt Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 ni trampa ni cartón, esa moneda es de pastelina :clap1: pastelina? q es eso? :clap1: salu2 Responder
zx81 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Al respecto tengo un bonita anécdota, en el año 85 hice un viaje a Inglaterra y por circunstancias de la vida, el pavo al que fuimos a ver tenía un Rolls, yo era el primero que había visto, ya sabéis, el mejor coche del mundo, garantía de por vida, hecho a mano, etc, etc, etc. Fuimos a cenar, y al volver al hotel, el Rolls se cascó, tuvimos que llamar a la grúa y que se lo llevasen al concesionario (el mito ese de que venía los operarios de Rolls en helicópteros a arreglarte el coche resultó eso, un mito) <_< . Si es que los coches ingleses... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.