sybaris Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueno, esto no es una novedad ni nada... jaja Es sólo que esta mañana ha venido un amigo a recogerme a la universidad porque estaba cayendo la del tigre aqui en Sevilla y nada, me monto, los limpias funcionando. De manera intermitente, al rato los veo más rapidos y luego otra vez intermitentes. Hasta aqui bien. Me fijo en la palanca de los limpia y veo que sigue en el mismo sitio Le digo a mi amigo, ¿tu lo has movido? Dice: "que va" Y na le digo fijate, en parado se ponen en formas intermitentes y al arrancar y pasar de unos 20km/h se ponen en modo continuo. Mi amigo tampoco tenia idea de que eso fuera asi... jaja. Vamos no lo habia visto nunca yo eso (nada más que en los coches modernos con sensores de lluvia y cosas de esas) Pues nada, una anecdota mañanera en un día lluvioso Saludos! Responder
daniS-Line Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Mmmm, que coche tiene tu amigo? no lo había visto nunca... Responder
sybaris Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Mmmm, que coche tiene tu amigo? no lo había visto nunca... Lo pone en el titulo jeje un Bmw 318i de 1993 Responder
NoFingers Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Lo confirmo. Yo tuve un 325 tds aut. de 1994 y efectivamente,en parado se ponian intermitentes y en cuanto arrancabas se ponian a la velocidad de barrido que tuvieras seleccionada. Buenos recuerdos de aquel coche, si señor... saludos. Responder
Kastor Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Mi Mégane de hace unos años también lo llevaba y conectaba automáticamente el limpia trasero cuando ponías la marcha atrás -y estaban conectados los limpias delanteros, claro-. Es una chorrada, pero es de las pocas cosas que hecho en falta en mi Audi Responder
luisppp Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 pues es un extra muy util en Sevilla Responder
Jcl Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo lo que necesito en los limpias del A3 es velocidad regulable (lleva tan solo 3 velocidades)... las veces que suele llover por aqui, es suficiente para que la primera velocidad (barrido cada unos pocos segundos) sea poco (se mojan mucho los cristales) y la segunda (barrido lento continuo) sea excesivamente rapida (y acabe haciendo ruido por arrastrar en seco), asi que generalmente tengo que ir dandole yo a la palanquita... un coñazo oye. Responder
Jovet Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Mi A3 sin control de lluvia tambien lo hace.... En los semaforos se para y pasa a intermitente. Al arrancar se coloca en la velocidad seleccionada Responder
Chive Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Mi A3 sin control de lluvia tambien lo hace.... En los semaforos se para y pasa a intermitente. Al arrancar se coloca en la velocidad seleccionada Cierto Jovet Y si los llevas conectados al poner marcha atras funciona el trasero Responder
isaez Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Mi Mégane de hace unos años también lo llevaba y conectaba automáticamente el limpia trasero cuando ponías la marcha atrás -y estaban conectados los limpias delanteros, claro-. Es una chorrada, pero es de las pocas cosas que hecho en falta en mi Audi en los b7 se acciona el trasero al meter la marcha atras Responder
sanchi Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 En los clio cuando paras se pone intermitente, igual que la marcha atras que se acciona el limpia de atras. Por lo menos en el de mi cuñada S2 Responder
Kastor Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Mi Mégane de hace unos años también lo llevaba y conectaba automáticamente el limpia trasero cuando ponías la marcha atrás -y estaban conectados los limpias delanteros, claro-. Es una chorrada, pero es de las pocas cosas que hecho en falta en mi Audi en los b7 se acciona el trasero al meter la marcha atras Yo tengo un B6 Responder
Bullitt Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 pues es un extra muy util en Sevilla ...y tanto Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Mi Mégane de hace unos años también lo llevaba y conectaba automáticamente el limpia trasero cuando ponías la marcha atrás -y estaban conectados los limpias delanteros, claro-. Es una chorrada, pero es de las pocas cosas que hecho en falta en mi Audi eso Audi lo lleva. Cuando conectas la marcha atras y tienes los limpias encendidos, se mueve el trasero... Responder
RDA Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Probaré todas esas cosas en mi B6. Sybaris, la primera vez que vi eso fue en el BMW 320i del 94' de mi hermano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.