fraski Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Pues los A4 (por lo menos los B6) llevan una cosa igual o más sofisticada que lo de los BMW (aunque está muy mal programado y no resulta tan útil): Resulta que, según el manual, en CUALQUIERA de las 4 velocidades intermitentes, la frecuencia de barrido depende de la velocidad: a más velocidad, cada menos tiempo repite el barrido. El problema es el siguiente: yo lo he probado, cronómetro en mano, y lo único que hace es quitar 1 triste segundo a cada frecuencia de barrido. Me explico: si en parado tenemos por ejemplo estos valores: I: cada 30 s. II: cada 20 s. III: cada 10 s. IV: cada 5 s. (me los he inventado, como ejemplo, no sé el valor exacto) Al circular, a cualquier velocidad, obtendremos: I: cada 29 s. II: cada 19 s. III: cada 9 s. IV: cada 4 s. Resultado final: UNA PATATA, no sirve para nada quitar sólo 1 segundo. Especialmente es cutre el barrido intermitente más rápido, que en A4-B6 no es tan rápido como en otros VAG (no baja de 4 s). Un saludo, P.D. otra pijadita para quién no lo sepa: en determinadas condiciones de temperatura (frio), si accionas el lavaparabrisas estando puesto el climatizador, durante unos segundos envía una "TURBO-RÁFAGA" de aire sólo a la zona de la luna delantera, para prevenir posibles empañados. Editado 11 de Octubre del 2005 por fraski Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.