fraski Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Pues los A4 (por lo menos los B6) llevan una cosa igual o más sofisticada que lo de los BMW (aunque está muy mal programado y no resulta tan útil): Resulta que, según el manual, en CUALQUIERA de las 4 velocidades intermitentes, la frecuencia de barrido depende de la velocidad: a más velocidad, cada menos tiempo repite el barrido. El problema es el siguiente: yo lo he probado, cronómetro en mano, y lo único que hace es quitar 1 triste segundo a cada frecuencia de barrido. Me explico: si en parado tenemos por ejemplo estos valores: I: cada 30 s. II: cada 20 s. III: cada 10 s. IV: cada 5 s. (me los he inventado, como ejemplo, no sé el valor exacto) Al circular, a cualquier velocidad, obtendremos: I: cada 29 s. II: cada 19 s. III: cada 9 s. IV: cada 4 s. Resultado final: UNA PATATA, no sirve para nada quitar sólo 1 segundo. Especialmente es cutre el barrido intermitente más rápido, que en A4-B6 no es tan rápido como en otros VAG (no baja de 4 s). Un saludo, P.D. otra pijadita para quién no lo sepa: en determinadas condiciones de temperatura (frio), si accionas el lavaparabrisas estando puesto el climatizador, durante unos segundos envía una "TURBO-RÁFAGA" de aire sólo a la zona de la luna delantera, para prevenir posibles empañados. Editado 11 de Octubre del 2005 por fraski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.