Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Esas 4 salidas originales de este modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Vi un par de ellos el otro dia por el puerto de la Mora (Granada)... ambos con matricula guiri... me puedo imaginar que irian a Sierra Nevada a que gelete les echara fotos... estoo... a probarlos. Están muy chulos... creo que me gustaba más el pre-restyling, pero aun asi lo veo chulisimo este también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Mejor con 2 escapes que con 4. Lo veo excesivamente recargado, y más si tenemos en cuanta que el RS4 :cry1: sólo lleva 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Sinceramente creo que es de los mejores descapotables que hay hoy dia en el mercado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 eso si q es tener clase, preciosos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 al final van a sacarlo con el 2.0tdi?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 precisamente subí ayer el post original... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Sería una de mis alegrías...... el "capotado"..... si no gastara tanto... Y es que haciendo 50.000 km. al año cómo hago, con un V8...... No se..... un poco de "canguelis" me da.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues sí la verdad esq las 4 salidas se las podrian haber guardado para el RS4 o el RS6 y las 2 salidas para las versiones S :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Precioso y habra que verlos en vivo y en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.