axousere Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 bueno... son bonitas Responder
lonegan Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo también creo que son las de Fermoa4...... y las mías!!! Si es así, son las "Star" Responder
iban Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo también creo que son las de Fermoa4...... y las mías!!! Si es así, son las "Star" Pues que raro, porque en otro post he visto que estan llantas tambien llamadas como "CARESSA 2006", en una tienda de llantas en internet llamadas "POSITANO" y ahora modelo "STAR" upss.. :clap1: Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Esas llantas quedan muy chulas en 17 o 18 pulgadas Responder
maauuu Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Son como las mias. Son las STAR. yo las llevo en 17" Responder
juanluisvg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Xingu, las del A8 (paelleras ) se ven mas bien poquito :blink: Como dicen, son las star d 5 palos :blink: Por lo q decis d q si le pones las del S3, no es ir d lo q no es, es como el otro dia, veo un A3II y el tio le ha puesto la plaquita de S3 , eso si es ir d lo q no es, yo no miro si son las del S3 o S4, son las miticas Avus y si dios quiere, aunq no tengo un S4 , en el mio las pondre en el proximo cambio d cubiertas Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Xingu, las del A8 (paelleras ) se ven mas bien poquito :o Como dicen, son las star d 5 palos :o Por lo q decis d q si le pones las del S3, no es ir d lo q no es, es como el otro dia, veo un A3II y el tio le ha puesto la plaquita de S3 , eso si es ir d lo q no es, yo no miro si son las del S3 o S4, son las miticas Avus y si dios quiere, aunq no tengo un S4 , en el mio las pondre en el proximo cambio d cubiertas buf que no :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.