albertito Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 El interior: precioso Responder
A-3 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Igual sacan este coche, pero sería más bien una variante del nuevo TT. Algo así como el Z4 coupe. A mi no me desagrada, pero como compacto, no como deportivo como el TT actual. s2 Responder
sanchi Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo tambien lo veo como un compacto, no como un coupé!! Por lo demas es chulísimo S2 Responder
daniS-Line Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Puede que solo sea una version del TT, pero el frontal...seguro que cae igualito... respecto al interior os habeis fijado en el nuevo Navi+??? fijaos en la pantallita Responder
Bullitt Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 a mi m encanta, a excepcion de la parrilla q no m acaba d convencer. d todas formas dudo q sea el futuro tt, sera una variante como dicen por ahi salu2 Responder
AudifanArnau Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Pues yo me lo compraba porque me encanta todo todo. Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Igual sacan este coche, pero sería más bien una variante del nuevo TT. Algo así como el Z4 coupe. A mi no me desagrada, pero como compacto, no como deportivo como el TT actual. s2 eso mismo. ¡¡COÑO, ESO ES UN COMPACTO!! A3 Coupe mas bien hombre, no me desagrada del todo (mas que nada por la parte de atras/superior. Al interior no le pongo absolutamente ninguna pega. Pero reconozco que he tragado saliba al verlo... A ver lo que paren despues... Por que no se, puso Gelete (en el club TT) una foto espía de un Audi... coupe... y parecía el TT... y no era como este. ¿el Concept se llama "TT" seguro, o solo Shooting Brake? Editado 11 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) El interior: precioso Las tiras del morro a lo ballena (como esa preparación que hay para el actual TT) supongo las quitarán también. Como en el allroad Quattro concept... Editado 11 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 No se, no se..... Desde luego mucha filosofia TT no le veo. Responder
Viktoraceo Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Esta claro que emulan al megane para ver si venden mas Responder
Cristóbal Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Me gusta esa consola central Más información en : http://www.autoweek.nl/newsdisp.php?cache=no&ID=4082 Editado 11 de Octubre del 2005 por Cristobal Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 ya hay un post de este tema, pero las fotos tuyas son mejores. Gracias. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 ya hay un post de este tema, pero las fotos tuyas son mejores. Gracias. Mi trabajo me costó hacerlas Es broma Responder
frantaco Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 q modelo es ese?? parcee un TT pero en plan mas familiar ta wapisimo eh Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) mirando y mirando páginas. Tan solo hacen mención al TT en la web de auto-motor-und-sport. Vamos, que quizá esto sea como el Avantissimo o el Steppenwolf. Adelantará frontal, rasgos de la trasera e interiores del nuevo TT. Pero luego no será asi (no ha habido versión Avant al final del A8 y tampoco SUV del A3). Además, es Brake no Break. SalU-2 Editado 11 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.