Cristóbal Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Como veo que está duplicado, uno los dos hilos. S2 Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 y leo por el BMWFaq que es un Concept a partir del TT. (Próximo TT se entiende). OSea que no hemos visto el TT, y nos presentan un concept echo a partir de el, para ir adelantando formas. ¿Que fue antes, el huevo o el concep/galllina? Responder
lexTT Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 hombre esa parrilla...por lo demas no me desagrada Responder
desimaxi Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Bonito Bonito Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 ASí en esta foto me recuerda mucho al León el frontal no pero en sí el coche tiene un aire.. Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 El interior con ese volante RS4 está chulo aunq la palanca de cambios y los botoncitos q estan enfrente para mí no pegan ni con moco.. Responder
tite Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Me gusta mucho!! Aunque sinceramente, tampoco creo que vaya a ser el próximo TT... Responder
Xingular Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 no se donde le veis el parecido con el León,... ¿en los espejos? Responder
Viktoraceo Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 El interior con ese volante RS4 está chulo aunq la palanca de cambios y los botoncitos q estan enfrente para mí no pegan ni con moco.. ¿no estan en un sitio dificil de acceder los botones de delnate del cambio? Si tienes 1a o 3a engranada no molesta el cambio? Responder
dsn Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 He leído en forocoches que esto no es el sucesor del TT, sino un prototipo de compacto pensado para el público femenino. O sea que no tiene nada que ver con el TT. Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 He leído en forocoches que esto no es el sucesor del TT, sino un prototipo de compacto pensado para el público femenino. O sea que no tiene nada que ver con el TT. Femenino?? pero si eso parece una especie de monovolumen Si la botonera está muy enfrente de la palanca pero esq ademas no me gusta cómo son los botones... Responder
NeverMinds Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues me recuerda un engendro al serie 1 por detras, pero por delante no me gusta nada de nada Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Joer que lastima de no sabe inglés, con la falta que me hubiese hecho ahora... :clap1: Por cierto el modelo pues.... como que no me lo acabo de creer Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 En más de una página no pone q sea el TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.