MaRc_81 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 No le veis una retirada al prototipo inicial que salió del a3 actual? Habian fotos mejores pero aqui algo de retirada le veo... Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Si lo del parecido se lo dices a Xingu seguro q te dice q ni de coña Sí un aire si q tiene... Responder
T146146 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Me parce xulo; aunque poco que ver con el actual TT; aún ASI me lo compraré......sea así o de otra forma...jeje <_< Responder
corc-rs Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 no es un TT, pero si podria adelantar la tendencia que seguiria el TT, lo del interior es posible que este mas cerca de lo que se pueda ver en el TT, por cierto hace tiempo se dijo que habria una version tipo "avant" por llamarla de alguna forma del TT, y por ahi pueden ir los tiros, si tiene exito de publico, no creo que duden en sacarlo. Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Más fotos gracias a A-3 Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 En el post de las foTTos del TT de verdad A-3 ha puesto el enlace de estas fotos Responder
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Una pregunta Canim, ¿cómo has cogido las fotos para ponerlas, que lo intenté antes y no sé? Me gusta este coche, salvo la parrilla, que no creo que saliera así. s2 Responder
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 hombre mas q el TT no pensais q pudiera ser un adelanto de por donde irian los futuros A3III :clap1: Responder
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Más info en cristiano (dicen que si tiene acpetación lo sacarían como modelo en 2008): "Según informó la compañía, el automóvil es una "interpretación innovadora" del diseño de Audi que une el dinamismo de un vehículo deportivo a una mayor sensación de espacio interior y funcionalidad. El estudio de dos puertas va equipado con un motor de gasolina de seis cilindros de 3,2 litros, que desarrolla una potencia de 250 caballos, y dispone de tracción permanente a las cuatro ruedas, lo que proporciona una conducción más dinámica, dijo Audi. Además, el modelo incluye innovaciones tecnológicas como una amortiguación de tarado variable "Audi magnetic ride" y un sistema de navegación actualizado con control táctil que reconoce la escritura. La carrocería, de 4,18 metros de longitud, recuerda ligeramente al Audi TT, aunque su morro tiene una parrilla más dimensionada y la superficie acristalada es mucho más reducida. EFE mja/rs/jla www.finanzas.com Audi no se cansa de innovar, y es que si se cansara, no cumpliría la meta que sus ejecutivos se han puesto de vender anualmente un millón de unidades a partir del 2008. Asi es que estos dos años siguientes estaremos viendo un sinfín de nuevos productos en todo su abanico de modelos siendo el Shooting Brake uno de éstos. Pensado para el mercado femenino, de cotas tiene 4.18 metros de largo, 1.84 de ancho y 1.35 de alto, con una distancia entre ejes de 2.47 metros y, aunque es un concept car, hay amplias posibilidades de que alcance la producción en serie. Está basado en la plataforma de la siguiente generación del TT (que se calcula salga a la venta en septiembre del 2006), e incorpora en su imagen una mezcla rara de auto deportivo con una camioneta cortada. Más allá de buscar ser un superdeportivo, este vehículo busca hacer al TT menos caprichoso y más práctico, dotándolo de un espacio aprovechable en la parte de atrás. Ahora sí, las plazas traseras están hechas para personas y dos adultos caben cómodamente. Además, la cajuela cuenta con 255 litros de capacidad, y con los asientos abatidos logra ofrecer hasta 730. Su propulsor es un V6 a gasolina de 3.2 litros y 250 HP, planeado para combinar una transmisión de seis marchas y desde luego la tracción Quattro. Según los datos oficiales de la marca, alcanza los 100 km/h desde cero en apenas seis segundos y logra alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Su equipamiento de alta tecnología incluye una nueva generación de frenos de cerámica, así como de navegación vía satélite, cuyo monitor touch screen permite escribir el destino con el dedo de una mano. Esta pantalla es capaz de entender también caracteres japoneses y de “cantar” al conductor incluso el grado de rapidez de las curvas y rectas del camino, tal cual como lo hace un copiloto de rally. Dependiendo de la aceptación y críticas que tenga en el Salón de Tokio, los especialistas calculan que en diciembre la marca anunciará si finalmente saca a la producción este auto, o sólo se quedará en conceptual. Si sale al mercado, lo haría como modelo 2008. www.terra.com" s2 Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 No le veis una retirada al prototipo inicial que salió del a3 actual? Habian fotos mejores pero aqui algo de retirada le veo... prototipo... mas bien diría photoshop. Pero si, el caso es que algo tiene al concept Steppenwolf Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Fotos detalladas. Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Una pregunta Canim, ¿cómo has cogido las fotos para ponerlas, que lo intenté antes y no sé? Me gusta este coche, salvo la parrilla, que no creo que saliera así. s2 Con un capturador de pantallas y luego recortando con el potochop Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Con un capturador de pantallas y luego recortando con el potochop al menos se han tomao la molestia Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) Bueno, pues mas en castellano por aquí!. ¡ATENCIÓN A LA AMORTIGUACION MAGNÉTICA! Editado 14 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.