A-3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Una pregunta Canim, ¿cómo has cogido las fotos para ponerlas, que lo intenté antes y no sé? Me gusta este coche, salvo la parrilla, que no creo que saliera así. s2 Con un capturador de pantallas y luego recortando con el potochop Ah! Ya entiendo. Muchas gracias. s2 Responder
A-3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Bueno, pues mas en castellano por aquí!. ¡ATENCIÓN A LA AMORTIGUACION MAGNÉTICA! B) Lo he estado y mirando y parece impresionante. s2 Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 A-3, se puede hacer también con la tecla del teclado "ImpPnt". Despues vas al paint y le das a edición/pegar. Y ya está, recortas la imagen de ahi y tal y cual Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 A-3, se puede hacer también con la tecla del teclado "ImpPnt". Despues vas al paint y le das a edición/pegar. Y ya está, recortas la imagen de ahi y tal y cual O en el maletin de Windows tb sale Responder
A-3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Muchas gracias otra vez Xingular y Canim. La próxima vez ya se como ponerlas. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Encontré esto en Castellano también. Responder
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Parece que mas fotos Responder
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Parece que mas fotos y aquí también. Responder
El del aleron Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 de culo se ve muy bien.... pero de lado me recuerda un poco a las lineas del nuevo focus....... habra que verlo "in person", pero no me desagrada ...... .... ASI que si alguien me lo quiere regalar yo encantado Responder
Xingular Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 En Cristiano. Efecto suelo <_< Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 A mí cada vez me gusta mas... Responder
Viktoraceo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 En Cristiano. Efecto suelo Tanto impresiona? Si hasta el nuevo clio rs tiene efecto suelo. Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 En Cristiano. Efecto suelo Tanto impresiona? Si hasta el nuevo clio rs tiene efecto suelo. ¿hasta? comienza a ponerme coches con efecto suelo... Creo que ni el F430 lleva uno... lleva un parachoques trasero imitación de extractor de efecto suelo y el del Clio RS, supongo que igual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.