Viktoraceo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 jod** no digo que abunden pero si que no es algo tan HIGH TECHNOLOGY http://66.102.9.104/search?q=cache:hEQWJrQ...lient=firefox-a Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 jod** no digo que abunden pero si que no es algo tan HIGH TECHNOLOGY http://66.102.9.104/search?q=cache:hEQWJrQ...lient=firefox-a difusor simulado de efecto suelo, comunmente también llamado rear valance Responder
Viktoraceo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Donde pone que sea simulado? Cualquier bajo concavo actua como difusor. Porque un difusor no es mas que que un "conducto divergente" Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 no encuentro ninguna foto del Z1, ese si llevaba un verdadero efecto suelo atras. Entre otras cosas por que no va en el paragolpes, si no debajo (igual que en el shotting brake, que además lleva uno delantero mucho más visible) .Lo del clio no es mas que un Rear Valance. Responder
axousere Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 rraro, rraro, rraro.... Responder
Viktoraceo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Y dale, pero es que un difusor puede abarcar todos los bajos o solo la parte trasera, se trata de ayudar a dar forma de huevo a la parte inferior del coche. Esta claro que a un clio no le van a hacer todos los bajos pero por mucho que te pese aunque el clio no tenga un difusor como el de un coche del campeonato de gt's, sigue teniendo un difusor. Son las leyes de la mecanica de fluidos. De todos modos si no sobredimensionas el difusor, poco es lo que consigues (por no decir casi-nada) y aun menos en un coche de NO-competicion que pesa pochocientos kilos en comparacion a uno de estos. Y edito para decir que pegarse el moco de que el coche tiene efecto suelo es para asombrar a las masas. Editado 25 de Octubre del 2005 por Viktoraceo Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Y edito para decir que pegarse el moco de que el coche tiene efecto suelo es para asombrar a las masas. <_< ya wno, y la suspension magnética, y el nuevo navegador. De lo que me saco de la nariz vamos (obviamente, no se de que otro sitio me los iba a poder sacar xDDDDDDD) en el típico semáforo y tal <_< Y por supuesto, con efecto suelo hay mogollón de vehículos asi que de poco hay que fardar la verdad. Editado 25 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Viktoraceo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Y edito para decir que pegarse el moco de que el coche tiene efecto suelo es para asombrar a las masas. <_< ya wno, y la suspension magnética, y el nuevo navegador. De lo que me saco de la nariz vamos (obviamente, no se de que otro sitio me los iba a poder sacar xDDDDDDD) en el típico semáforo y tal Y por supuesto, con efecto suelo hay mogollón de vehículos asi que de poco hay que fardar la verdad. - Si bueno y tu coche que lleva de serie? - Pues el mio ABS, Aibag, C.C, E.E... - Boah eres un m****s chaval, el mio lleva efecto suelo con difusor incorporado y suspension hidromagnetica <_< Anda que no... Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 uyyy, tas acercao, los citroën desde el Tiburon la llevan hidroneumática - Boah eres un m****s chaval, el mio lleva efecto suelo con difusor incorporado y suspension hidromagnetica Seguimos el diálogo: y un motor 3.2 b6, 255CV, tracción a las Quattro ruedas, cuero del bueno (no ese del volante del C6 <_< ) ... y ha costado... 6 kilos. -Hombre si es un premium <_< y bien guapo. -Enga tio, muy bonito tu clio RS ta luegor broooommmm -oye qu ehas dicho que es? - Un Audiiii Responder
Viktoraceo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) uyyy, tas acercao, los citroën desde el Tiburon la llevan hidroneumática laugh.gif No blasfemes, HIDROMAGNETICA dicho he. La suspensión es adaptativa de tipo magnético: la dureza del amortiguador varia en función de la viscosidad del líquido contenido en su interior, que es controlada magnéticamente Hombre si es un premium tongue.gif y bien guapo. Por ahi dicen que es un coche de nenas, oooo era de señoras <_< Editado 25 de Octubre del 2005 por Viktoraceo Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) uyyy, tas acercao, los citroën desde el Tiburon la llevan hidroneumática laugh.gif No blasfemes, HIDROMAGNETICA dicho he. La suspensión es adaptativa de tipo magnético: la dureza del amortiguador varia en función de la viscosidad del líquido contenido en su interior, que es controlada magnéticamente yo decía la del DS/Citroëin a la hoguera! Editado 25 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Viktoraceo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 uyyy, tas acercao, los citroën desde el Tiburon la llevan hidroneumática laugh.gif No blasfemes, HIDROMAGNETICA dicho he. La suspensión es adaptativa de tipo magnético: la dureza del amortiguador varia en función de la viscosidad del líquido contenido en su interior, que es controlada magnéticamente yo decía la del DS/Citroëin a la hoguera! Miticos como los veias subir y bajar esos BX. Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) y el C5 tb. He puesto una prueba sobre el BX más abajo. Editado 25 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
corc-rs Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 ufff, como esta la cosa, y todavia falta por presentar la version cabrio y el coupe, este con mucha mas "chicha" , parece ser que estos tres modelos formaran la "famiia TT" los veremos salir en futuros salones. Responder
Xingular Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.