pagka Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Por cierto , habeis observado que en el A6 nuevo tienes que ponerlo en posoción limpias ( en el MMi) para poder cambiarlos....si no no salen. Está bien para lo amigo de lo ajeno. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Por cierto , habeis observado que en el A6 nuevo tienes que ponerlo en posoción limpias ( en el MMi) para poder cambiarlos....si no no salen. Está bien para lo amigo de lo ajeno. Que curioso... Esta bien, ya que en el mio si quieren se los llevan en un pis pas ... :blink: Por cierto, en un par de semanas los voy a cambiar, a ver cuanto me cuestan exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalan Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 ¿alguien sabe donde encontrar los VALEO por la zona de Bilbao y alrededores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 ¿alguien sabe donde encontrar los VALEO por la zona de Bilbao y alrededores? :clap1: Si en los alrededores le metes Vitoria, por aqui los puedes adquirir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalan Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 ¿alguien sabe donde encontrar los VALEO por la zona de Bilbao y alrededores? Si en los alrededores le metes Vitoria, por aqui los puedes adquirir por supuesto, todo el mundo esta "en los alrededores de Bilbao" Ya los he comprado y los he puesto: tienen muuuuy buena pinta aunque, ahora que los tengo, ya no llovera para fastidiar mas que nada jejeje por cierto, he comprado los dos de 55, y el del copi creo que es mejor poner de 53: el de 55 va un pelin grande y "se sale" del cristal ligeramente por la parte de abajo del mismo :blink: a ver si puedo hacer una foto mañana y la pongo, que es mas dificil de explicar de lo que parece... Pax et Birras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 El del copiloto es un poco curvo (se ve al compararlo con el otro) para evitar precísamente eso. Creo que has comprado uno genérico. Pero da igual, te va a durar un año. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titomadrid Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 MUY BUENAS.... AYER VI LAS ESCOBILLAS..OS CUENTO. VALEO XTRM UM653 .. 550mm... 26.95 Euros (lado conductor). VALEO XTRM UM651 .. 530mm... 24.05 Euros (lado pasajero). Las vi en Norauto y creo que las voy a comprar. Estuve preguntando por las Bosch Aero Twin pero me decian que no sabian de la existencia de esas escobillas para modelos anteriores al 2001, no obstante me preguntarian en Bosch y me dirian. No obstante me comentaron en Norauto pero ellos prefieren Valeo a Bosch. Cuando me informen de las escobillas Bosch os informaré. Saludetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) Las Bosch Aerotwin tienen una versión para A6 desde el 97 al 2001, (ya te lo dije en el MP), yo las tengo montadas y las compre por que me gusta mas el sistema de anclaje que en las de Valeo, abulta mucho menos, en cuanto a la calidad de la goma no creo que Bosch ande a la zaga de Valeo. El precio oficial de las Bosch es de 36 € mas IVA por el Kit de las dos escobillas, (55 y 53 cm.). P.D. En Norauto si no tiene Bosch que te van a decir. <_< Editado 17 de Noviembre del 2005 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pachi11 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Creo que miden las dos 55 yo llevo las valeo nuevas y limpian de p.... madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) 55 cm. las dos en las Standard ,pero por que la derecha esta curvada, en el caso de las Aerotwin y similares miden 53 cm. ya que con 55 cm. se saldrían fuera de la luna en posición de reposo y por construcción seria muy complicado que fueran curvas. Seria interesante poner unas fotos del sistema de anclaje para poder comparar. Editado 17 de Noviembre del 2005 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titomadrid Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Buenas a todos Acabo de cambiar las escobillas. He montado Aerotwin gracias y con toda la razon al consejo de Baquero (¡¡gracias tio!!). ¡¡ MADRE MIA QUE DIFERENCIA CON LAS ESCOBILLAS NORMALES!!. LA VERDAD.....PARECE QUE NO LLEVAS CRISTAL COMO DECIA BAQUERO INTENTARE PONER UNAS FOTILLOS Y OS ENSEÑO COMO QUEDA.... S2 A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hoy he colocado las Valeo U-651 en el a6, las dos iguales (aunque no he mirado lo que miden...) y quedan perfectas, eran las que llevaba anteriormente, estaba muy contento con ellas y las he vuelto a poner. Precio, 46 euros la pareja. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobin Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Más información sobre escobillas. Compradas ayer en Concesionario Audi las originales.Pareja de delanteras 36 € IVA incluido y van de PM. Ya estaba harto de peregrinar por "grandes superficies" buscándolas sin encontrarlas. Creo que están bien de precio. Salud y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 la medida es exactamente como dice baquero, la calidad de la aero twin muy buena y valen la mitad que las valeo yo las acabo de comprar en un distribuidor bosch y me las dejaron en 21,00 euros mas iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Así es el soporte de las Bosch, mucho mas pequeño y estético que los de las Valeo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.