Baquero Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 aqui con más detalle. Responder
reno24 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bueno, pues ayer me he comprado las Aerotwin para mia A6 del 99, pero tengo algunas dudas: --En los extremos no tocan al cristal (estas son rectas cuando las de origen son curvas, me refiero vistas de frente, lógicamente vistas de perfil si son curvas) -- Las originales traen deflector ¿estas no lo necesitan? -- tengo la impresión, aunque como no llueve no las he probado mas que con el agua del limpia, de que "a la vuelta" dejan agua en el centro, la del lado del conductor, la otra perfecta. Por cierto me costaron 21 euros Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 :claugh: He comprado las de siempre para mi A6 del 2001, de la marca valeo, y son una maravilla, parece que no llevo cristal.Han costado 34 euros, pero mas vale caro bueno que barato y malo. :claugh: Responder
oskarG Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 bueno aunque no es exactamente de escobillas, os recomiendo comprar un botecito para echar en la luna.... RAIN X . El bote es de color amarillo, a partir de 120 no hacen falta limpiaparabrisas, simplemente el agua patina. El siguiente cambio de escobillas seran de esas de todo goma. Saludos. Responder
abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ahora que empieza la lluvia..... Responder
yerar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Gracias abuelo,me viene de perlas. Esta tarde tenía pensado ir a por unas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.