Orieduc Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Son preciosas , aunque a mí me gustan más las RX I, pero con BBS aciertas fijo Éstas son las RXI : Responder
arnette Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Yo apostaria por las CH, las opcionales del paquete s-line, muchisimo mejor. Esas para un Bmw a un audi no se las veo. Un saludo Responder
sprinter Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 a mi me gustan , coincido tambien que prefiero el modelo de las bbs que viene como opcion Si te decantas por estas no existen en 18x8? 8,5 lo veo excesivo Responder
mcastano Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Son preciosas, se parecen a las antiguas del Golf GTI que monte en anterior A3 Responder
Invitado Oneillo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 pues a mi no me terminan de convencer yo tenia en el otro coche unas 18 cromadas invertidas y la verdad que hacian ha cualquier coche muy elegante Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 cromadas ? elegantes? son términos que no pueden ir juntos Responder
compact99 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 cromadas ? elegantes? son términos que no pueden ir juntos Juasssssss Muy bueno Responder
Invitado Oneillo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 entoces un mercedes amg con llantas amg cromadas que es un tuning? yo creo que no, el mercedes no me acuerdo cual era pero era largo. o esque ya todo lo que se salga un pelin de lo normal ya es tuning? yo creo que hay muchos derivados Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 entoces un mercedes amg con llantas amg cromadas que es un tuning? yo creo que no, el mercedes no me acuerdo cual era pero era largo. o esque ya todo lo que se salga un pelin de lo normal ya es tuning? yo creo que hay muchos derivados un AMG con llantas cromadas? DONDE? CUANDO? COMO? Y SOBRE TODO ¿POR QUEEEEEE? :cry2: Por cierto, pasate por el foro tuning y mira si a mi me gusta o no el tuning Responder
maxxlite Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 bueno, `pues las llantas ya m las he comprao, asi q mañana por la mañana voy al taller a q m las monten, al final he pillao las bbs rc en 18x8,5 y le he montado unas goodyear f1 en 225-40-18 92y.mañana os colgare unas fotillos para q veais el cambio y me digais q os parece. gracias Responder
maauuu Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Eso eso.... cuelga las fotillos a ver como le quedan las llantitas........... Responder
maxxlite Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) pues aqui estan las llantas montadas, ya me direis q tal quedan..,a mi la verdad es q m encantan.., Editado 22 de Octubre del 2005 por maxxlite Responder
maxxlite Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 otra Responder
maxxlite Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 otra mas Responder
maxxlite Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 y la ultima.., Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.