cases Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 He leido la prueba del Q7 en la revista Automovil y en las plazas traseras no pueden viajar personas que midan más de 1.60m, vamos solo niños. CAGADA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 He leido la prueba del Q7 en la revista Automovil y en las plazas traseras no pueden viajar personas que midan más de 1.60m, vamos solo niños. CAGADA. seguro? Yo sabía q en Automovil le tienen algo de gato a Audi aunq no sabía q fuera para tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Querrás decir tantos kilos de... (Hierro ? pasta ? ) Porque de diseño... lo que he visto en las fotos : 0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Algo de gato??? En este nº viene la prueba del RS4 y lo ponen como dios, gracias al cambiar de la filosofia de los turbos, ahora atmosférico tipo M3. Tb viene la prueba del A8 4.2 TDI y la prueba del Q7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 La verdad que el Q7 se va a quedar por detras de 4x4, con similares precios ya sea Cayanne, X5, Ml..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo pensaba que iba a ser un superventas, pero esque esta cagada va a tirar para atrás a la mayoría de sus compradores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 A mi nunca me ha gustado el Q7, pero esto ultimo ya es de risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 La compraré pero, no se referirá a la tercera fila de asientos?? Si es así, ya lo veo más normal. EN el ML antiguo la opción de 'terceros' asientos son unas 'banquetas' de risa. Si en cambio se trata de la 2ª fila ya no pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Aunque pongan chinchetas en los asientos tened seguro que os vais a cansar de ver Q7 por las calles.... y mira que es impropio el coche Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 La tercera fila es opcional y en el catalogo de opciones "avisa" de las limitaciones...que problemas le veis??? y otra cosa..audi no anuncia un todo terreno..ni siquiera un SUV..creo que son conscientes de ello..como de los casi 200 pedidos que han recibido en España antes de presentar el modelo..por aquí tengo a uno que es el nº 121.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmummoya13 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 No es por nada pero a mi me parece horroroso vamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Sin saber nada del tema, es imposible que esa altura sea para la segunda fila... me juego un quattro a que ese dato es aplicable solo a la 3ª fila de asientos... Ahi dios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Es para la tercera hilera de asientos. Y coincido en que aunque lo hicieran feo para todo el mundo (ya que el concepto de belleza o fealdad depende de los gustos de cada uno), venderían un "güevo", ya que la marca tiene muy asociados los conceptos de "calidad/deportividad/exclusividad" de cara a la clientela (o futura) y venden casi, casi, los que quieren. Dicho por Porsche, tal y como comenté en otro post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Sin saber nada del tema, es imposible que esa altura sea para la segunda fila... me juego un quattro a que ese dato es aplicable solo a la 3ª fila de asientos... Ahi dios... Totalmente de acuerdo... si es enorme!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.