Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 el mes pasado lo estuve viendo en la N-1 y entraron cuatro alemanes que el más pequeño medía 1´90cm, por lo tanto es de suponer que se refiere a la tercera fila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Es verdad, esa medida es para la 3ª fila de asientos. Ok, asunto arreglado. BMW, MB y Audi, aunque hagan coches feo como un serie 1, serie 5, Q7, nuevo clase S, seguiran vendiendo, porque esas marcas se venden solas. Las que se lo tienen que currar para vender son Lexus, Volvo y Saab por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 yo no lo he visto en la calle,pero en fotos me parace de todo menos feo.(el Q7) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 no me molesta. los enanos para la tercera fila.....gelete, ande tas.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Por menos de eso gelete ha matado a mas de uno...Andate con ojito cuando pronuncies Q7 A mi tampoco me gusta mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Claro que se refiere a la tercera fila de asientos, el q7 es más largo que un touareg. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.