pepelolo30 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Hola a todos. He comprado un volante multifunción y cual es mi sorpresa que cuando voy a conectar el conector que va al aro, no es igual que el que tenía antes. El de antes es un mazo de 12 pines, de los que usan 4, 2 para el airbag y 2 para el claxon. En el otro, el conector, es una linea de 5 pinnes, 2 son del airbag, y los otros 3 deben ser los que conectan la electrónica del volante al aro y este a la smls. Pues bien, la pregunta es, ¿como adapto el conector de 3 pinnes que me sobra? alguien sabe la correlación de pinnes? Gracias a todos Responder
pepelolo30 Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 De verdad nadie tiene un volante multifunción que me diga como va el conexionado? Responder
Cristóbal Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 pepelolo30, te aconsejo que edites tu firma arriba en Controles, Modificar firma... y pongas el coche que tienes, así será más fácil que te ayuden. S2 Responder
pepelolo30 Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Bueno, ya está puesto lo de la firma. de los 5 contactos, he conectado los del claxon y el del airbag. Aparentemente eso funciona, ahora me queda un cable suelto que lo cocnecto en cualquiera de los dos pinnes que están libres, pero el volante no funciona. Lo he codificado en la columna de dirección poniend 02041. Pero si le doy a faults, me dice que no comunica con los controles multifunción. ¿Me faltará algún cable?.... A ver si alguien me ayuda, estoy desesperado Responder
pepelolo30 Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 nadie? Responder
pepelolo30 Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Os pongo unas fotos, a ver si os animáis. Responder
pepelolo30 Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 otra Responder
pepelolo30 Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Y la última Responder
pepelolo30 Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Venga por favor, estoy dsesesperado, no se que cables me faltan Responder
Encoder Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Mira en las SSP, el cable de alimentación tiene que llegar a la unidad de mando con las señales correctamente y por la guía de la derecha (según foto), para que pueda mandar las ordenes por el can-bus, tiene que venir de hay el problema el de los mandos no tiene pérdida ¿Se te iluminan?. A ver si alguien con volante multifunción te puede poner unas fotos. Responder
pepelolo30 Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola Serg|0nt, gracias por contestar. Si quieres que te diga la verdad, a lo único que te puedo responder es que los mandos no se iluminan, No se que és la SSP. Como bien dices, solo necesito una foto, pero no la ha puesto nadie, supongo que poca gente tendrá el volante. Mi problema es que no se interpretar el esquema que me has enviado, ¿Puedes ayudarme en eso? El conector que va en el anillo de dirección tienen 6 pinnes, 2 los usa el claxon y 2 el airbag, los otros no sé para que son, ¿Lo sabes tu? ¿Como se conecta la electrónica del volante al can-bus? Bueno, gracias por todo Responder
pepelolo30 Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Para Serg|0nt Gracias Responder
pepelolo30 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Nadie tiene fotos del conexionado del volante? venga, una ayudita hombre... Responder
chirrito Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 He encontrado esto en el ELSA. A ver si te puede aclarar algo. SALUDOS volante_1.pdf Responder
pepelolo30 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Gracias Chirrito pero no se interpretar los esquemas. a mí me gustaría que alguien le hiciera fotos a la electrónica de su volante y me digera por ejemplo cual son los pinnes que alimentan la electrónica y como se ocnecta al can bus. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.