Jarkonen Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Hola muchachos... ¿¿Alguien monta ruedas de este tipo o las ha visto montadas en algun coche...?? La verdad es que tienen buena pinta.. aunque un poco radicales... estoy a ver si convenzo a mi jefe para que las ponga en el 230 kompressor... http://www.yokohamatire.com/advan/default.asp Responder
AutoR Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Son unas gomas extraordinarias pero como bien dices, radicales (en el agarre). Un amigo mio las llevó en el megane dci y a penas le duraron 20.000 km... Como experiencia le parecó buena, pero haciendo casi 40.000 km al año pues no repitió Claro, que es como un niño. No sabe ir despacio. Responder
javia4 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Pues si yo lleva las Yokohama AVS sport, era el tope de gama van muy bien, pero se desgastan que da gusto. Responder
Alberttt Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo llevo las AVS Sport y de momento llevo 10.000km y estan bien y a mi me tienen muy conteto Saludos Responder
luis Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Si buscas estabilidad es de lo mejor que hay, pero no duran. Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Son muy buenas pero por el precio q valen,al menos aquí en Madrid te compras unas GoodYear o mejor unas PS2 :drool: Responder
gp17772 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Buenos días: En mi anterior coche, tuve dos juegos de Yokohama y fueron fantásticos. En agua mejor que Uniroyal, calro está. Les penaliza la duración pero es una buena experiencia montarlas en el coche. :drool: Responder
L33CHER Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 son realmente buenas y carASS! las montamos en los trailers en medida 385/80 22.5r joassss hacen 300000km/s sin problem buen agarre!se pagan mucho para el recauchutao! Responder
L33CHER Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 se q esa no es la respuesta q esperabas pos bien aparte de eso q era cierto...van de cine pero en eso va el coche en q las pruebes,suspension...ect unos dirán mal otros mu bien.....pero realmente son buenas....y carllas no se yo si en esa pag. estaran guapas de precio...? no miré Responder
Jarkonen Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Desde luego por lo que he visto en la WEB de españa.. lo que venden aquí no tiene nada que ver con los que hay en la WEB.com pero aun así estan las AVS sport que tiene muy buena pinta.. Responder
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 las neova se salen :clap1: Responder
luisppp Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 manda un mp a manugabe que se que las tiene puestas en el S4 y esta encantado, ahora bien, ni put* idea de la duracion!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Son muy buenas y al ser tan buenas se gastan pronto. Lo que me parece es que el modelo que buscas segun he leido en un reportaje-prueba en la que venian todos los modelos nuevos de la nueva gama, que por cierto tiene unos dibujos expectaculares, no se venderá hasta finales de año o principios del 2006. Muy aconsejable. S2 Responder
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo las cambie hace 2 semanas por las PS2, los problemas q veo en las AVS SPORT es q son muy sonoras, ahora llevo las PS2 (q no play station 2 ) y ni un ruido :drool: , otro contra d las ruedas es su duracion, unos 30000 km y apurando :clap1: A favor t puedo decir q son muy buenas, en lluvia ni un susto y en seco van muy bien :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.