Pato2 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Señores macs9999 no es el unico, a lomejor es que le pasa lo que a mi , que la luces xenon se me ven fatal, a lo mejor son las bombillas, alomejor los transformadores, o a saber, este fin de semana lo intentare comprobar si consigo otras bombillas xenon para probarlas, a ver que tal van, de todas maneras si a alguien se le ocurre que pueda ser, que no dude en guiarme que estoy mas perdido que un ciego.... Responder
macs9999 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Alomejor no pasa nada, una vez lei un post no se donde donde hablaba del tema de que no seve mejor que con buenos halogenos, pero como lo xenon son mas caros y mas bonitos hay que decir que son mejores, solo es una idea Responder
AsexQuattro Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 La intensidad de luz ... que da un halogeno es buena, pero como la mitad de la que dan unos de Xenon .. ademas.. por lo que comentabas, es extraño, que pierdas luminosidad en la parte baja del haz de luz ... ademas de que ..al menos en el mio, cuando voy con las largas, las cortas siguen funcionando tambien , con lo que parece ser de dia... y ojo... la carretera por donde suelo circular , de noche es de lo mas oscura que conozco.. y si llueve es alucinante ... por eso te digo que de los halogenos del Malaga SXI ó los del Audi 100 ... a los de Xenon del A6 .... va un mundo... mirate las lamparas .... por que hay algo que no es normal.. saludos Responder
Jesusma Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Eso no esta bien, por muchas bombillas especiales de luz blanca que le pongas al Ibiza los xenon alumbran muchísimo mas, no hay comparación. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.